- Matrimonio
- Comunidad
Grecia

Talara, Piura · Desde Septiembre del 2016
Soy romantica, apasionada, alegre, sencilla.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio representa no solo una fiesta, sino que es la oportunidad de celebrarle al amor por haber hecho que nos encontremos y a Dios por tanta dicha y bendiciones.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/quenitzon-y-grecia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
29
Nuestra boda va a contar con 200 invitados, la fiesta empezara despues de nuestra primer baile (hemos preparado una coreografía, espero todo salga bien jeje); es decir a las 10pm. Los niños que...

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Buenos días bonita! Hoy te invito a empezar el día de la mejor forma pensando en tu novio en la boda y participando en este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/viste-a-tu-futuro-esposo-para-el-matrimonio-jugamos--t21808 Besitos!! Pao

¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3002 díasNuestra boda va a contar con 200 invitados, la fiesta empezara despues de nuestra primer baile (hemos preparado una coreografía, espero todo salga bien jeje); es decir a las 10pm. Los niños que estaran en nuestra boda seran nuestros sobrinos y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Grecia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración