- Matrimonio
- Comunidad
Guillermo

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
Soy Un Novio Muy Detallista, y Muy Atento, Confío Mucho En La Voluntad De Dios, y es el centro de nuestro Matrimonio, Me Da Mucho Gusto Estar En Está... Ver más
Soy Un Novio Muy Detallista, y Muy Atento, Confío Mucho En La Voluntad De Dios, y es el centro de nuestro Matrimonio, Me Da Mucho Gusto Estar En Está Comunidad, y así Aprender Muchas Cosas Ayudarnos, compartir y Así ayudar a Mi Amada Novia, Mi Chinita Linda, a Realizar Nuestra Futura Boda, con Muchos Detalles.
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi Matrimonio, Es Lo Que mas he anhelado y esperado con mi Chinita Linda.. Será Un Día Muy Inolvidable para Mi Novia y Mi Futura Esposa..
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/chinitosdeamol-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
7
Seguimos bonitas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿todos queremos mover bien el esqueleto? ¡Dónde están las novias que quieran una buena fiesta para...

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Chicas holas, y si por fin llego mi tan ansiado dia hoy 29 me uno ante Dios junto al hombre de mi vida, estoy con todos los nervios a mil despierta desde antes de las 6 de la mañana. Todo ya esta...
Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 2914 días

Participé en el post de Pao
Hace 2914 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2918 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración