- Matrimonio
- Comunidad
Guilliam

Tumbes, Tumbes · Desde Marzo del 2016
Soy Ingeniero Civil, soy melómana y espero no sentir "cold feet" el día de mi matrimonio... (es broma). Hay veces en que aún no creo que me vaya a casar,... Ver más
Soy Ingeniero Civil, soy melómana y espero no sentir "cold feet" el día de mi matrimonio... (es broma). Hay veces en que aún no creo que me vaya a casar, pero disfruto mucho esta nueva etapa, soy muy feliz y me siento afortunada de haber encontrado a alguien como mi novio
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo deseamos que nuestro matrimonio relate nuestra historia de amor, que todo hable de nosotros y de nuestra historia juntos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
8
Reinas, ya casi terminamos la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Sigue aquí: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Bonitas!!! ¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Sigue aquí: ¿Cuándo se van a ir de luna de miel?

¡Hola preciosas! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu novio? Sigue aquí: ¿Qué día se conocieron? ...
Mi Actividad
Bienvenida reina! ¿Empezando a soñar con tu vestido de novia? Atenta porque aquí puede estar el vestido perfecto para ti: https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-de-novia-primavera-2017-de-maggie-sottero--t20952 https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestido-princesa-amelia-sposa-2017--t20950. ¿Cuál te gustó? Besos Pao!

Participé en el post de Pao
Hace 3035 días
Participé en el post de Pao
Hace 3035 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración