Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Trujillo, La Libertad · Desde Julio del 2015

Feliz de planear uno de los mejores momentos junto al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2980días 15hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Haydee
Novias trujillanas
Haydee en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:22

Holaa lindas novias! Como van con la organización de sus matris? Quise crear este debate para q las novias q nos casamos en Trujillo (o las q ya se casaron) podamos compartir datos q nos sean utiles....

Silvita, lunes 26-Mar-18 29 721
Haydee
Flores de papel para decorar DIY
Haydee en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Novi@s como van con los preparativos? acá les dejo un videito que encontré bien chvr para hacer unas flores de papel de sea o tissue bien lindas que se pueden utilizar de diversas maneras como parte...

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 11 475
Haydee
Mis DIY: letrero "ahi viene la novia"
Haydee en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola a tod@s! ahora les traigo a mostrar mi recién terminado letrerito, un sobrinito de mi novio lo llevará, aunque mi novio aún no sabe y no le voy a decir para que sea sorpresa, sé que le gustan...

Maria, domingo 16-Oct-16 25 3,256
Haydee
10 mentiras que todas decimos
Haydee en Foro Vida en pareja, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Chicas cómo les va? Les cuento que leí este artículo y me identifiqué con varios puntos jeje así que se los comparto y seguro les arrancará una sonrisa Las mujeres somos más intuitivas, más...

Mayra, jueves 22-Sep-16 25 512
Haydee
Mis DIY: Conitos para pétalos
Haydee en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:33

Novias como están? imagino que a full con los preparativos, les cuento que mi novio estuvo por Trujillo vino para nuestra sesión pre boda así que tuve un fds espectacular Bueno ahora les muestro como...

Frency, jueves 8-Sep-16 32 619
Haydee
Una semana de casada y super feliz!!
Haydee en Foro recién casad@s, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola chicaas!! que gusto volver a entrar a la página y enterarme lo emocionadas que están con todos los preparativos de sus bodas. Yo ya llevo un poquito mas de una semana de casada y de verdad que...

Karen, domingo 21-Feb-16 26 376
Haydee
Nuestras damas de honor!
Haydee en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 12:25

Novias! hola!, les cuento que ando super emocionada por que estoy a casi una semana de mi boda, wow el tiempo se pasó rapidiiisimo! esta vez abro este debate para hablar de nuestras damas de honor,...

Jessica, miércoles 27-Ene-16 19 401
Haydee
Mi amiga secreta es ...... Lila!!!!!!!!!
Haydee en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:31

Llegó la hora de revelar el secreto!!! jiji Lila bella espero que esta Navidad esté llena de amor y muchas bendiciones, que disfrutes de grandes momentos con tu amor y con tu familia que son lo mas...

Tanya, martes 22-Dic-15 5 934
Haydee
Mis muñequitos y mis copas de matrimonio
Haydee en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Reynas andaba super preocupada porque había comprado mis copas por internet hace tiempo y con esto de la huelga de Serpost no sabía si llegarían o no, pero al fiiin llegaron! Y mis muñequitos de...

Melissa Geraldine, miércoles 16-Dic-15 24 773
Haydee
Zapatillas para bailar toda la fiesta!!
Haydee en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Como están lindas novias? esta vez les escribo para contarles que estuve de pasadita por Lima y no podía dejar de ir al tan mencionado Palacio de las novias Fui basicamente buscando las zapatillas con...

Betty, lunes 14-Dic-15 36 746
Haydee
Novias de arequipa help me!
Haydee en Foro moda nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:46

Hola chicas!, en esta ocasión quiero pedirle ayudita a los novias arequipeñas, lo que pasa es q mi novio quiere mandarse a hacer el terno pero no sabemos a donde ir. Alguna de ustedes me puede...

Marina, miércoles 2-Dic-15 5 158
Haydee
Ya tengo mis invitaciones!!!
Haydee en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:00

Chicas buenos días! Les muestro mis invitaciones recien saliditas d la imprenta El diseño lo busqué en internet, es como un librito, y adentro esta nuestra foto y la tarjeta en si que está como...

Erika, lunes 23-Nov-15 25 441
Haydee
Novias de trujillo: workshop de maquillaje y peinado
Haydee en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Chicas les paso la voz de este workshop para el próximo domingo, 22 de Noviembre. Ojala podamos encontrar el maquillaje y peinado perfecto para nosotras

Silvana, martes 17-Nov-15 12 384
Haydee
Sesión preboda h & n
Haydee en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:21

Chicas les muestro un poquito de nuestra sesión preboda, fue un día genial, mi novio y yo disfrutamos cada momento y nos gustaron mucho las fotitos finales preboda 1 preboda 2 preboda 3 preboda 4...

Haydee, sábado 14-Nov-15 33 768
Haydee
Ya estoy de regreso y las extrañe mucho!
Haydee en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola lind@s novi@s de la comu, lo sé , me desaparecí por una semanita pero ya estoooy de regreso y en modo novia super recargada!! cada vez falta menos para el dia B y estoy super emocionada, les...

Tanya, miércoles 23-Sep-15 18 320
Haydee
Mas dudas con los nombres de los invitados en la tarjeta
Haydee en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola novias y novios (son pocos pero son jeje). Hoy estuve haciendo la lista de los nombres de los invitados para rotular las tarjetas y aunque ya vi algunos debates que hicieron otras novias tengo un...

Pao, martes 22-Sep-15 8 249
Haydee
La noche de mi compromiso!
Haydee en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:18

Novias precioosas!, como les va? les cuento que fui muy emocionada a recoger las fotos de mi pedida formal y quiero compartir algunas con ustedes. Mi novio y yo esperamos muchoo ese momento, fue...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 39 820
Haydee
Para conocimiento del novio
Haydee en Foro matrimonio.com.pe, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:30

Chicas a continuación una lista de lo que todo hombre debe saber... para q se lo enseñen a su futuro esposito jejeje

Miluska, lunes 24-Ago-15 21 335
Haydee
Ayudita con mi pedida formal
Haydee en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola comu!, les cuento que estoy organizando mi pedida formal y todos en mi casa andan muy emocionados. Ya tengo listo casi todo y ahora estoy viendo detalles... quiero q me ayuden con las...

Haydee, viernes 7-Ago-15 16 332
Haydee
Hola a todos!!!
Haydee en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Julio de 2015 a las 15:32

Buenas tardes, soy nueva en la comunidad oficialmente porque desde hace algun tiempo siempre entro y veo todas las cosas lindas sobre sus bodas y me lleno de ideas para la mía, ahora que ya soy...

Haydee, miércoles 22-Jul-15 20 373

Grupos generales

Inspiración