- Matrimonio
- Comunidad
Helmut

Nuevo Chimbote, Ancash · Desde Febrero del 2015
Ingeniero de profesión, especializado en proyectos, me gusta conocer nuevas experiencias y soy bastante práctico al momento de tomar decisiones. me... Ver más
Ingeniero de profesión, especializado en proyectos, me gusta conocer nuevas experiencias y soy bastante práctico al momento de tomar decisiones. me preocupo bastante por los detalles y los gastos que se incurren.
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Me caso en Chimbote, y quiero que este evento sea lo mas bonito que podamos hacer. Con mi novia estamos viendo varios detalles que se deben de tener en cuenta para que nuestro matrimonio sea un recuerdo muy bonito para nosotros y nuestras familias y amigos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/hya-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Partes matrimonio

Recuerdos matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola chicas: me parece una muy buena idea para las bodas al aire libre o en la playa. miren estas alternativas 1 2 3 4 5 6

Novi@s, Les cuento que hoy por curiosidad me fui por 1era vez en mi vida al centro de Lima! Yo estaba súper emocionada pero la verdad no encontré algo que me enamore! Alguien me podría recomendar un...

Alguien que haya trabajado con el proveedor inventus para sus partes de boda?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3675 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Esmy
Hace 3681 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración