Lima, Lima · Desde Octubre del 2018
Mi nombre es Indira soy de Honduras, me considero una mujer sencilla, que ama la vida.
- Novia Experta
- 1,731 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas se que me he ausentado muchísimo por aquí, pero es que realmente no ma he pasado como yo esperaba y no tengo con quien hablar no quiero preocupar a mi familia y no tengo a nadie aquí. Como...

106 Bodas omg... 💖🙏💍 Dios bendiga nuestros matrimonios.... 💙 Estoy fuera del Perú, soy extranjera me brindarian recomendaciones de lugares en Lima para una boda campestre pequeña. ( intimA.) por...

Hola Comu... 💙🙌 Un gusto saludarlas miren lo que encontre en facebook gachos de ropa personalizados para los novios. Esta genial para las fotos. ¿Lo usarian ustedes?. ¿Es un extra?. ¿En lima...

Hola chicas... Hola, Soy Indira... Quiero presentarles mi mejor amigo, mi prometido. Les muestro en la primera foto estamos en mi pais Honduras cuando nos conocimos, y en la segunda cuando yo viaje a...

Hola aminovias!. Chicas como algunas ya saben yo no soy de Perú. Y a decir verdad no conozco nada de tiendas ni nada de su pais. Viajo en los proximos meses a vivir allá, y nuestra boda civil sera el...

Hola aminovias. Quiza este no sea el grupo idóneo, pero no vivo en Perú, soy de Honduras y me caso con un chico de Perú. Quiero seguir estudiando allá y me piden copia legalizada de documentos, al...

Soy fanatica de las cajitas pequeñas, me encantan, recibi esta cajita y decidí hacerla y me encanto esta hermoso... Gracias Xime. 👏💖

Hola aminovias!!... Soy Indira una Catracha (Hondureña). Casandose con un peruano, En mi pais costumbramos a dar a los invitados asistentes al matrimonio, un detalle de este tipo, fuera del...

Hola Aminovias, yo quiero casarme por la igleisa pero yo no me he bautizado, no he hecho nada ni primera comunión ni nada me gustaria me brindarán ayuda con informacion de si alguna iglesia puede...

¿Hola chicas que recomiendan mas arquilar un vestido de novia o comprarlo?. Ventajas y desventajas. Recomendaciones de un lugar donde pueda mandar a hacer mi vestido. Gracias aminovias. 💙💍

Hola chicas. 🐝 Una pregunta como puedo publicar fotos en la parte del muro que dice fotos, veo que algunas chicas tienen fotos personales con sus novios y yo no puedo.

¿Hola aminovias?... Es jueves espero todo este genial en sus vidas. Pregunta chicas... ¿Es tan necesario decorar la iglesia y si si, que es lo que debo hacer y como?. Gracias chicas. 💙

Hola aminovias, soy hondureña mi novio peruano, me doy cuentacuenta que todo es distinto aqui las bodas en salon son mucho mas costosas ( Honduras ). Que estilo camprestre, me he llevado la sorpresa...

Buenos dias chicas, mi nombre es Indira estoy fuera del Perú, mi novio es peruano. Queremos casarnos en sept. 2019 me gustaria una boda estilo compraste, el problema es que yo la quiero pequeña de 25...