Tumbes, Tumbes · Desde Noviembre del 2017
Soy súper romántica.
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Hola aminovias me había ausentado un poco de la comunidad por motivo de la mudanza. Les quiero mostrar lo que fue nuestra sesión preboda con una fotógrafa que no se encuentra en la comunidad pero se...

Hola aminovias!!! Nuestra historia de amor data desde la Universidad, nos conocimos en abril en el primer día de clases y nos caímos muy mal (yo aparentemente soy muy seria y el muy risueño, aunque es...

Mi boda será estilo rústico con colores de la gama de marrones y como será hasta la noche tendrá muchas luces. Nos encantó el estilo prque es más natural y lo vamos a celebrar en la casa de un tío.......

Buenas tardes chicas podrían brindarme información de dónde se pueden hacer las charlas prematrimoniales en un día porque por motivo de tiempo no podemos asistir dos veces a la semana y la parroquia...

Hola de qué parte de Tumbes son? ¿Cómo van sus preparativos?

Las invitaciones serán en acrílico pero queremos en tonos pastel. No sé si se pueda pero estamos a la espera de confirmaciones de algunos datos. 💕💕

Será algo romántico y muy especial ya que será con una persona muy especial para mí 😍😘