- Matrimonio
- Comunidad
Isabel
Guadalupe, La Libertad · Desde Diciembre del 2016
El 14 de febrero del 2015 mi novio pidio mi mano teniendo como testigos a nuestros padres y hermanos... hoy despues de casi 2 años se esta llegando la... Ver más
El 14 de febrero del 2015 mi novio pidio mi mano teniendo como testigos a nuestros padres y hermanos... hoy despues de casi 2 años se esta llegando la fecha para cumplir nuestro sueño anhelado... con la bendicion de Dios pronto formaremos un hogar ☺😊
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será el 26 de febrero en la noche, en un salón... el estilo es romantico. El color de la decoracion será lila bebe
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
162Chicasss!! Me caso el sabado que felicidaddd, ya quiero que llegue el dia, pero tampoco quiero q termine me dicen q se termina en un abrir y cerrar de ojos, extrañare todos los engreimientos de la...
¡Lindas! Llegamos a la última pregunta de este juego del 14 de febrero. Ahora nos toca una difícil pregunta, ya que al amor de nuestra vida es casi imposible detallarlo en una sola palabra, pero...
¡Hermosas! Ya vamos llegando casi al final del juego del 14 de febrero y ahora nos toca hablar del día del matrimonio ¿Cómo crees que se sentirá el gran día? Siguiente pregunta >>> Especial...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Nathaly
Hace 2848 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2854 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2854 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración