- Matrimonio
- Comunidad
Jaqui
Lima, Lima · Desde Mayo del 2020
Soy brasileña. Emigrare en diciembre 2020 para Lima, Perú. Amo la música y toda la armonía que tienen los instrumentos y que juntos o por separado pueden... Ver más
Soy brasileña. Emigrare en diciembre 2020 para Lima, Perú. Amo la música y toda la armonía que tienen los instrumentos y que juntos o por separado pueden tocar en cada corazón. También me apasiona el desarrollo humano y esto es lo que elegí como profesión, porque creo en el potencial de las personas y en la transformación del mundo a través del apoyo mutuo.
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
El interés por la cultura nos despertó con un app llamado Ablo. Nuestros aviones se cruzaron, yo en Brasil y él en Perú, y en la primera conversación entendimos qué el interés era mutuo. El segundo día, más de 15 horas de conversación nos demostraron que la afinidad era cierta y desde entonces no nos hemos separado. Nuestras almas se han encontrado y conectado de una manera que está mucho más allá de nosotros mismos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kingston, Jamaica
Posts en los que participo
30Hola Comu, ¿Sabías que en la web de matrimonio.com.pe puedes contactar y solicitar presupuestos a muchos proveedores? ¡Claro que sí! Una vez que quieres solicitar un...
¡Hermosas! La siguiente pregunta es la más polémica 🤭 Pero es importante fijar el presupuesto desde el inicio, por eso les pregunto. ¿Cuánto es el presupuesto MÁXIMO que tienen para su boda? A)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas Comencemos esta dinámica para calcular el número máximo de cada detalle importante para tu boda, y el primer tema es LOS INVITADOS. ¿Cuántos invitados tendrás como máximo? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Participé en el post de Adri
Hace 1574 díasHe votado una encuesta
Hace 1574 días¡Aminovias! Hablando de invitados, comencemos con las invitaciones. Si las entregarás en físico: ¿Cuántas invitaciones como MÁXIMO tendrás? A) Máximo de 50 a 100 B) Máximo de 100 a 200 C) Máximo de 200 a 500 ¡Comenta tu respuesta! ...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1574 díasMis amigos
46Grupos generales
Inspiración