Ir al contenido principal
Jess
Jess

Iquitos, Loreto · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2639días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Decoración de paneles
Jess en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola comunidad, ando buscando ayuda y unos consejitos de más no está mal... les estaré muy agradecida desde ya. La semana que viene es mi gran día y estoy un poco confusa ¿cómo es la ambientación del...

Katia, lunes 6-Feb-17 5 358
Jess
Letras DIY
Jess en Foro manualidades, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Buenos días comunidad, estoy buscando ayuda... Uds que están preparándose y los que ya prepararon su gran día me gustaría saber dónde puedo conseguir las letras DiY y que tenga las 3 B Les agradezco...

Katia, jueves 29-Dic-16 8 149
Jess
Como hago con la hora.
Jess en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Buenas tardes aminovias, les comparto que estoy a menos de 90 días para el GD mi novio y yo estamos como locos preparando todo en estos momentos nos encontramos elaborando nuestra partes y tenemos...

Yesterday, martes 22-Nov-16 15 142
Jess
Sorpresas el día que formalizamos nuestro compromiso
Jess en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2016 a las 03:39

Buen día queridas aminovias les cuento que el pasado viernes formalizamos nuestro compromiso con nuestras familias y amigos, fue una noche hermosa donde mi novio ese inspiró en su discurso, no pude...

Pili Love ♡, lunes 10-Oct-16 8 122
Jess
Que se hace cuando formalizas tu matrimonio
Jess en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:36

Hola chicas saludos a tod@s de la comu, se que puedo compartir con Uds mis inquietudes, me pueden ayudar con sus consejitos plis.Mañana formalizamos nuestra pedida frente a nuestras familias, quiero...

Jess, jueves 6-Oct-16 5 80
Jess
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Loreto
Jess en Loreto, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:25

Elejimos 11 de febrero para casarnos en la Isla Bonita-Iquitos??. Estamos nerviosos con todos los preparativos de nuestra mágica noche y por las cosas nuevas que nos tocará vivir juntos en adelante....

Pao, miércoles 5-Oct-16 2 55

Grupos generales

Inspiración