- Matrimonio
- Comunidad
Jessica

San Isidro, Lima · Desde Julio del 2014
Hola! mi nombre es Jessica :) tengo 27 años y soy Psicóloga. Me encanta viajar, conocer, disfrutar :) Me considero una persona práctica, me gustan las... Ver más
Hola! mi nombre es Jessica :) tengo 27 años y soy Psicóloga. Me encanta viajar, conocer, disfrutar :) Me considero una persona práctica, me gustan las cosas sencillitas pero bonitas :) y es lo que busco para mi matri :D.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Desde siempre quise casarme en la playa y es un gusto compartido con mi novio desde que bromeábamos hace tantos años con el momento :) Nos gusta lo sencillo pero lindo, los detalles no exagerados pero que den un ambiente romántico :) será en la playa por la tarde ya que queremos coger el sunset y poder jugar con luces, velas y antorchas :).
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Florerías matrimonio
Posts en los que participo
28
Para que sus invitados los recuerden con mucha dulzura, y que mejor representante que el delicioso, Alfajor en diferentes presentaciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. . 9. Espero que les guste. Suerte ...

Hola preciosas!! Una duda muy frecuente entre todas es qué hacer, dónde ponerse el anillo de compromiso el día de la boda?? Bueno pues acá les comparto algunas opciones que encontré La primera opción...

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Missela
Hace 3703 días

Participé en el post de Pao
Hace 3784 días

Participé en el post de Pao
Hace 3784 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración