- Matrimonio
- Comunidad
Jessica

Lima, Lima · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Jessica y vivo fuera de Peru. Pase casi toda mi vida academica y profesional fuera de Peru y es ahí donde conocí a mi futuro esposo. Los... Ver más
Hola mi nombre es Jessica y vivo fuera de Peru. Pase casi toda mi vida academica y profesional fuera de Peru y es ahí donde conocí a mi futuro esposo. Los dos estamos muy ansiosos por esta nueva etapa y esperamos que todo salga como lo hemos planeado. Me gusta las cosas creativas y originales y creo estar pendiente de cada detalle para mi boda. Encantada chicas! y suerte con toda la organización!!
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Locales eventos

Florerías matrimonio

Tortas matrimonio
Posts en los que participo
4
Hola lindas! Y seguimos con temas bien peruanos para el matri!! Ahora les dejo estás ideas para su look de novia Si quieres más ideas de toques peruanos para tu matri.. pásate un toque por estos...

Amigas!!! Si yo fuera un tocado, sería uno sobre todo muy romántico!! Quizás o con flores algo así como el nº 3 Y tú si fueras un tocado cuál de estos serías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ****************...

Hola chicas! Espero me puedan ayudar, yo resido fuera de Peru y mi boda religiosa sera en Setiembre 2015, estoy buscando iglesias dentro de Lima. Cuales me pueden recomendar? Por otro lado, que tan...
Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 3643 días
Participé en el post de Pao
Hace 3668 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3689 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración