Ir al contenido principal
Jocelyne
Jocelyne

Lima, Lima · Desde Abril del 2017

Aún no sé que quierooo!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2212días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyne
Alguien se ha casado en la iglesia de la medalla milagrosa en san isidro?
Jocelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Junio de 2017 a las 16:53

Hola novi@s! les escribo porque hemos elegido esta iglesia para la boda (el 28 de abril del próximo año) pero aún no tenemos muchos datos porque el libro 2018 aún abre en Julio...alguien que se haya...

Maria, viernes 13-Abr-18 11 247
Jocelyne
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Lima
Jocelyne en Lima, El 27 de Abril de 2017 a las 15:15

Hola para todos! nos casamos en la misma fecha! se casan x religioso? ya tienen iglesia! cuéntenme en cuál se casan

Ana, miércoles 21-Mar-18 6 132
Jocelyne
Sugerencias de coro!
Jocelyne en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:36

Hola a todos! ya estamos a 7 meses de nuestra boda y quiero elegir al mejor coro de Lima para que cante en la ceremonia. Nuestra idea es tener ciertas canciones tradicionales y algunas otras de la...

Nahiomy, lunes 9-Oct-17 13 179
Jocelyne
Ayuda para pista de baile!
Jocelyne en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:52

Hola a todos! Por favor, necesito un proveedor que pueda armar la pista de baile sobre una piscina...podrían recomendarme alguno? Mil gracias!

Mayra, sábado 30-Sep-17 6 92
Jocelyne
Jocelyne, así será el menú para mi gran día
Jocelyne en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Será un buffet de pizza. SÍ, PIZZA! A mi novio y a mi nos encantan las pizzas, así que decidimos que queremos que todos las disfruten tanto como nosotros. Aún no tenemos proveedor, pero la idea es...

Karin, viernes 29-Sep-17 6 57
Jocelyne
Civil y religioso el mismo día?
Jocelyne en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Junio de 2017 a las 10:01

Hola chicas! quería perdirles su ayuda! Escuché el chisme de una wedding planner que ha salido una resolución de que para casarse religioso hay que ya estar casado por civil. Alguien sabe algo de eso?...

Katia, miércoles 7-Jun-17 7 142
Jocelyne
"los proveedores de mi fiesta - lima".
Jocelyne en Lima, El 26 de Abril de 2017 a las 13:04

Una ayudadita con los proveedores que necesito para mi fiesta! Quisiera que me dejen sus comentarios y experiencias (positivas y negativas) con los proveedores que han tenido!

Katia, viernes 28-Abr-17 4 46

Grupos generales

Inspiración