- Matrimonio
- Comunidad
Josselyn

'Lima', Lima · Desde Agosto del 2020
Soy una chica que ama la naturaleza, los animales (por ello mi carrera de medicina veterinaria y zootecnia =)), soy una persona perfeccionista, me agrada... Ver más
Soy una chica que ama la naturaleza, los animales (por ello mi carrera de medicina veterinaria y zootecnia =)), soy una persona perfeccionista, me agrada la armonía de los colores que encajan muy bien, soy muy alegre, cómica, sincera... =P
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
Aun tenemos muchas ideas de las tonalidades, temática, tendencias, entre otras pero lo que si queremos que sea en áreas de campo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
32
¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un LIBRO DE AMOR para que escriban su historia Recuerda que sólo tienen que cumplir estas promesas jijijij 🤭 Así les garantizo que tendrán una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última promesa! Y ya tendrán su regalito listo Yo creo que esta promesa es fácil de cumplir si todas las anteriores las cumplen, pero por si acaso 🤭 ¿Prometen reír, bailar y llorar de felicidad? Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, necesito de su ayuda porfis, 🙈 saben de una buena tienda para anillos de compromiso en lima?? Que opinan de Glamira?, hay muy lindos diseños pero tengo dudas si son de buena calidad 😐😰 Me...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1216 días

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1216 días

He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Última promesa! Y ya tendrán su regalito listo Yo creo que esta promesa es fácil de cumplir si todas las anteriores las cumplen, pero por si acaso 🤭 ¿Prometen reír, bailar y llorar de felicidad? Y cuéntenme, ¿a qué hora iniciará su fiesta de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración