- Matrimonio
- Comunidad
Judith

Punta Negra, Lima · Desde Febrero del 2016
Soy una novia mayorcita, no crei que llegaría este día para mi, pero ven cuando Dios quiere es, y si el quiere nada cambiara!!! estoy nerviosa y preoupada... Ver más
Soy una novia mayorcita, no crei que llegaría este día para mi, pero ven cuando Dios quiere es, y si el quiere nada cambiara!!! estoy nerviosa y preoupada por todo lo que hay que organizar.... jejejje
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Espero llegar a ser la esposa que mi gordito bello quiere.....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
27
¡¡Uf!! ¡Chicas!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...

Mis novias bellas!! Estamos jugando a pedir los 12 deseos para nuestra boda... El deseo de ahora tiene que ver con la animación. ¿Habían pensado cómo animar la fiesta del matri? ¿Cuál de estas...

Hola holitas bonitas!! La recepción para celebrar el matri con los seres queridos es imprescindible... Ya que estamos pidiendo nuestros deseos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos lugares de...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Buenos días preciosa!! Todavía buscando destino para tu luna de miel? Descubre aquí el lugar perfecto para ti https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-donde-deberias-ir-de-luna-de-miel--t18950 Feliz viernes!!

Participé en el post de Pao
Hace 3228 días
Participé en el post de Pao
Hace 3228 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración