Tacna, Tacna · Desde Agosto del 2018
Me siento ansiosa.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2019
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Catálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de ternos de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es única y tras ella se esconde una preciosa historia.
Tacna, Tacna · Desde Agosto del 2018
Me siento ansiosa.
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2019
Algo sumamente inesperado.
¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...
Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?
¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...
¡Hola linda! 🤗 ¡Espero que estés avanzando con tus preparativos! Aún queda tiempo para tu matri, pero qué te parece si empezamos con la elección del vestido! Inspírate aquí 😍 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/dilemas-del-vestido-de-novia-los-revolvemos--t46133 ❤️ Un besito y feliz miércoles!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Grupos generales
Inspiración