- Matrimonio
- Comunidad
Karin

Arequipa, Arequipa · Desde Marzo del 2018
Soy una novia, libre, divertida, sencilla pero por sobre todo feliz.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Tengo en mente una boda tan alegre que cada invitado no quiera permanecer en su sitio, tan cómoda que no existan los complejos y tan romántica que quienes estén casados quieran hacerlo de nuevo y quienes no pues se animen pronto.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/karin-y-joced-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nancy Escobar -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andrés, Colombia
Mis proveedores
5
Salones eventos

Catering matrimonio

Video matrimonio

Tortas matrimonio
Posts en los que participo
4Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Hola mamacitas! alguien por ahí sabe que canción es idónea para realizar un baile divertido ¿con el novio? Gracias desde ya y espero sus sugerencias.

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana , porque soy súper fan de la serie!! Vamos con la primera pregunta: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre dije no estaba en mis...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola Karin! 😘 Quería saludarte y preguntarte cómo vas con la organización de tu fiesta de matrimonio. ¡Revisa este especial y ponte las pilas con ello! 😉 >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/nos-vamos-de-jarana-organiza-tu-fiesta-de-matrimonio--t46695 ¡Un besito y feliz feriado!

Participé en el post de Pame
Hace 2356 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración