Ir al contenido principal
Karla
Karla

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy una mujer enamorada de su pareja 😍 Soy alegre y romántica. Me encantan los animales y mi carrera.... Así conocí a mi amor ❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2057días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
" nuestra hiatoria de amor karla y lorenzo"
Karla en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:03

¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en Abril del 2012, era mi primer día de clase de cirugía maxilo facial, él estaba en la entrada recibiendo a sus nuevos alumnos. Ni pensar que estariamos...

Johanna, miércoles 8-Feb-17 6 39
Karla
" karla y lorenzo + así sera nuestra fiesta"
Karla en Foro juegos y test, El 20 de Enero de 2017 a las 00:14

¿Cuántos invitados vas a tener? 150 invitados ¿A qué hora empieza la fiesta? 8 p.m. ¿Vas a invitar niños a tu boda? Si habrá niños, sobre todo mis sobrinos ¿Tienen más amigos o más familia entre los...

Johanna, viernes 20-Ene-17 2 25
Karla
"karla+lorenzo, 100% compatibles "
Karla en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Noviembre de 2016 a las 00:44

Mi cielo Porque somo 100%compatibles?? Porque no somos iguales.... tenemos algunos gustos y aficiones iguales, pero no todo, si fuera así sería aburrido. Siempre me quedo presente un consejo que me...

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 8 54
Karla
"nuestra fiesta de matri + karla y lorenzo"
Karla en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:20

¿Cuántos invitados vas a tener? por el momento 150 ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? a las 8pm ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos? Aún no lo decidimos Hora loca en tu boda...

Pao, jueves 27-Oct-16 4 54
Karla
" el 06 de enero me caso"
Karla en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:47

¿Cuándo se conocieron? En Abril del 2012 ¿ Cuándo empezaron a salir? En Noviembre del 2012 ¿Cuándo es su aniversario? El 17 de Diciembre ¿Cuándo se fuerón o se irán a vivir juntos? Después de casarnos...

Karla, viernes 7-Oct-16 9 59
Karla
"soy una novia 100% enamorada de lorenzo marroquín"
Karla en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Desde que lo ví, me fascino su manera de ser, su educación y generosidad. El es mi mentor, mi ejemplo a seguir, en el puedo encontrar a un amigo, compañero, colega y sobre todo a mi amado amante...

Karla, sábado 24-Sep-16 9 67
Karla
Mi último deseo para mi matrimonio es... (karla)
Karla en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Junio de 2016 a las 23:30

Mi deseo es que ese día esten todos los que nos aman, compartiendo con nosotros de ese gran día, y que sus buenos deseos nos bañen de bendiciones para esta nueva etapa de nuestras vidas

Pao, miércoles 22-Jun-16 5 68
Karla
" karla + mi pasaporte de boda "
Karla en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Junio de 2016 a las 23:11

¿Cómo se llama tu pareja? Lorenzo ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 17/08/18 ¿Matrimonio de día o de noche? Matrimonio de noche ¿En qué ciudad te casas? Lima ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántica...

Karla, miércoles 8-Jun-16 2 48

Grupos generales

Inspiración