- Matrimonio
- Comunidad
Kathya
Lima, Lima · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2,249 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún revisando temas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang
Posts en los que participo
728¡Última pregunta! Ahora que ya está casi todo listo sólo queda esta pregunta para que se lleven su álbum de recortes 👉 Tu pareja es... ¿más o menos soñador@ que tú? Y comenta cómo soñaron que sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya queda poco! Cuando salen juntos seguro que uno de los dos siempre se encuentra con amig@s y está hola por aquí y hola por acá 😜 👉 Tu pareja es... ¿más o menos amiguer@ que tú? Y comenta si tu boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Sabes que tu pareja es tímida o no cuando por ejemplo van a pedir un delivery y te dice que tú pidas o cuando van a una tienda te dice que preguntes todo jajajaj 👉 Tu pareja es... ¿más o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 959 díasY llegamos a nuestra última categoría. Vamos a descartar una de estas alianzas. ¿A cuál le dices que no?
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola novias, A esta altura ya vas viendo qué estilo es más el tuyo y cuál no tiene nada que ver con tu gusto y personalidad.Pero sigamos... ¿Qué ramo descartarías?
He votado una encuesta
Hace 959 días¡¡Hola!! Seguimos inspirándonos, y es el turno de los zapatos. ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración