- Matrimonio
- Comunidad
Kayleen
Cusco, Cusco · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
333Novias hermosas En cada historia seré breve y precisa. ✔️ Comencemos con la primera novela: Una novia se toma unos 4 meses tener preparada la lista de invitados, entre muchos colerones con su novio....
Mis aminovias Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test , y que mejor que hacerlo con el estilo de la manicure que va con nuestra personalidad.... ¿Por cuál de estas manicures te inclinas?...
Reinas Llegamos a la penúltima pregunta de este test del día, es hora de escoger la bata y sabrán si son unas novias princesas o guerreras ... ¿Por cuál de estas batas te inclinas? A. B....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1229 díasHola comu!!! Comenzamos la dinámica para que se lleven un kit de supervivencia para Gran día 🎁 Sólo tienen que levantar la mano para saber si tienen todo listo o ayudarlos en lo que les falta para que su matrimonio sea como lo soñaron Y siempre...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Última pregunta! En cada parejita siempre hay uno que toma las cosas con calma y el otro no tanto jijiji. ¿Quién es el menos estresado por la boda? ¡Justifica tu respuesta en los comentarios! 👇 *** Si te gustó esta dinámica, no te puedes...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡4 pregunta! Seamos honestos 😜 en cada parejita hay un balance y siempre hay uno que controlará un poquito más que no se salgan del presupuesto y otro que está dispuesto a contratar hasta cisnes blancos para la boda 🤣 ¿verdad? ¿Quién es el que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración