- Matrimonio
- Comunidad
Kelly

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
soy súper romántica, detallista y cariñosa...
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
quiero que todo lo que he soñado se pueda cumplir en mi matrimonio...desde ya estoy esperando con muchas ansias que llegue el día y que Dios sea llenando nuestros corazones de mucho amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/446321-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
56
Buenos días ...ya falta poco para mi boda y estoy emocionada...aunque me falta algunos detalles para decorar la mesa de bocaditos...saben donde venden letras de trupan o marcos? Espero me ayuden...

Muy buenas noches a todas/os, disculpenme si no he estado revisando la pagina...les quiero contar que esta semana mi novio perdio a un ser muy querido (su sobrinito), en realidad ha sido muy doloroso...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Kelly
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3206 díasBuenos días ...ya falta poco para mi boda y estoy emocionada...aunque me falta algunos detalles para decorar la mesa de bocaditos...saben donde venden letras de trupan o marcos? Espero me ayuden Gracias

Creé un post
Hace 3455 díasMuy buenas noches a todas/os, disculpenme si no he estado revisando la pagina...les quiero contar que esta semana mi novio perdio a un ser muy querido (su sobrinito), en realidad ha sido muy doloroso pero sabemos que esta en los cielos con Dios y...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración