- Matrimonio
- Comunidad
Leticia

Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera muu bonita en un lugar campestre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16
Chicas vivo en trujillo quisiera que me ayuden quiero saber los requisitos para la boda civil y si me pueden recomendar un alcalde que me pueda casar un domingo en el local de recepcion que cobre...

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Comparte una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen Recuerden abrir un nuevo...

Bonitas!! Estamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre FE (futuro esposo) ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Sigue aquí:...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3047 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3047 díasChicas vivo en trujillo quisiera que me ayuden quiero saber los requisitos para la boda civil y si me pueden recomendar un alcalde que me pueda casar un domingo en el local de recepcion que cobre comodo y si me podrían averiguar cual es el costo de...
Hola reina!! Para alegrar el día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí:https://www.matrimonio.com.pe/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t20316 Besos... Pao
Grupos generales
Inspiración