Tumbes, Tumbes · Desde Agosto del 2017
Detallista al 100%
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Aminovias buenos dias: Estoy armando mi lista de canciones para momentos en la boda. queria saber si me pueden ayudar con el orden (cancionb de bouqet, cancion de corte de pastel, etc) en q orden van?...

Chicas. En algún debate Vi estos partes y realmente me.enamoré. me.comunique con Erika quien realmente tuvo toda la disponibilidad para atenderme. Las tarjetitas de RSVP Y DRESS CODE las hice yo ya...

Elegimos este pastel. La única diferencia es que llevará flores naturales.

Buen día! Me pueden ayudar con ideas para mí peinado? Tengo el cabello largo pasando la cintura (hay fotos en mi perfil) y me gustaría algo semirecogido. No tan rígido. Las leo y mil gracias

Hola Aminovias. Me quedan 29 días y me siento muy emocionada.

Aminovias buen día! les dejo mas fotos de la preboda en el Bosque Seco de Tumbes! PrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPreboda

Está es más o menos la idea que tenemos. Nos encanta xq queda súper romántico

La boda será en la playa y sin lugar a dudas este detalle será de mucha ayuda para mis invitadas. Si desean la info de las paso. Cada par me costó 5soles

Para darle un toque gracioso a cada rincón bde la boda. El último es para poner detrás del auto junto con unos pompones. Ya les pasaré fotito.

Esta es la presentación de los regalitos de las damas de honor. Se los entregaré el día de la boda, previo a la sesión de fotos con ellas. Incluye un collar, aretes, una bata y su bouquet (de tela)...

Los pedí en Ali y los personalize. Quedaron lindos.

HOLA.mi boda sera en tarde noche... tengo 220 almas aproximdamente. no se cuanto comprar de alcohol. queremos ofrecer: Pisco Ron Whisky Cerveza ya compre. pero con los demás alcoholes estoy en duda....

Hola Aminovias. Les comparto algunas fotos de mi pre boda. Espero les guste.

Chicas por faaaa me explican como se hace un bridal shower? No tengo ni idea! Más perdida que la Mamá de Marco

Hola Aminovias. Por razones X, uno de mis testigos no podrá cumplir dicho rol. Ya he entregado los documentos y como aun me caso en setiembre no se q tan difícil pueda ser realizar este cambio....

Les comparto las etiquetas de mis partes. Las hice a mano y mucha imaginación. Cualquier consulta no duden en preguntar!

Estos cuadros los encargué en el Centro de Lima. La verdad muy económicos y un trabajo excelente. Les comparto para darles ideas mis queridas aminovias

Hola Aminovias. Mi boda será en la playa y he avanzado personalizando mis recuerdos de boda. Q opinan?

Las mande a hacer y la verdad me encantaron. No es el típico diseño. Si desean les puedo dar el dato

1. ¿En qué fecha te comprometiste? 27 de Junio de 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Los carteles de hora loca 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para abril?...

Hola! se casan en tumbes en setiembre? donde lo haran? que tipo de boda han elegido? me llamo Liz por cierto..!

El tiempo pasa volando y es toda una locura pasar por todos los trámites! Pero ahí le vamos!

La mejor fecha. Donde todo comenzó!

Básico. Dormir bien. Un cara de malanoche no la borra ni el mejor make up artist

Hola chicas!. He estado pensando en entregar mi Bouquet a mi bff. Tienen ideas de como hacerlo? Quiero sorprenderla!

Bueno. Aun estamos planeando el presupuesto. Pero lo mas caro sin duda (a mi parecer) la fotografía y video. Pero vale la pena. Son momentos para recordar!

Hola Novias. Por favor Me podrian explicar la mecanica de un bridal shower? Es lo mismo que una despedida? Como es eso del colectivo?

Donde te casas