- Matrimonio
- Comunidad
Lorena

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016
Soy ingeniera osea demasiado practica y cuadriculada pero con mi matrimonio quiero que se alegre , con energia y elegante
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
sera en casa de campo con la ceremonia religiosa en el mismo lugar, que nervios!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Fotógrafos bodas

Música matrimonio

Animaciones matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
135
¡Bellas! Terminamos este juego de amor hablando sobre canciones, algo que marca profundamente a una pareja... ¿Qué canción los identifica? Hoy ganó el amor

¡Hola lindas! Ahora es momento de que hablemos de ese ingrediente que no puede faltar en un día juntos.. las risas, los juegos ¿Qué no puede faltar en un día juntos? Última aquí >>>¿Qué...

Hermosas, seguimos recordando nuestra historia de amor Ahora cuéntennos en qué momento comenzaron a hablar de matrimonio... ¿Cuánto tiempo llevaban juntos cuando hablaron de casarse? Sigue aquí...
Mi Actividad
¡Linda! ¿Conoces la serie de Game of Thrones? 🐉 Una de las producciones mundialmente con más éxito en pantalla... ¡pues hoy llega a nuestra querida Comu! 🙌🏼 Descubre a qué casa de los 7 reinos perteneces respondiendo este test: https://www.matrimonio.com.pe/debates/mision-game-of-thrones-escoge-tu-casa--t29510. ¡Ya tengo ganas de conocer tu resultado! 😜
¿Son una pareja de novios enamorados? Entonces estas situaciones te sonarán muy familiares ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-acciones-de-novios-enamorados-quien-hace-que--t26262. ¿Quién hace qué en su relación?

Participé en el post de Dani
Hace 2856 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración