- Matrimonio
- Comunidad
Lorena

Miraflores, Lima · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Resumen de mi matrimonio: ¡Un día increíble! Mi catering fue Dandre eventos y lo hizo increíble, el me ayudó con el local que fue la Casona Clark, con unos detallitos que hicimos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Casas eventos

Catering matrimonio

Fotógrafos bodas

Música matrimonio
Posts en los que participo
12
Estoy buscando como decorar la piscina que sea bonito y económico, si hay ideas seria de mucha ayuda, además me gustaría tener alguna coreografía de baile cusqueño si saben cual seria bonito me avisan...

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte la agenda de regalo....

¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola linda 😘 ¿Cómo vas con el matri? Anímate a participar en este especial para conocer más de tu amor y saber por qué es el indicado ❤️ >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-de-fds-casate-conmigo--t50225 😘 Un beso y feliz viernes! :)
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración