- Matrimonio
- Comunidad
Lucero

Chiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 210 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Agosto de 2029
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
43
Holiiiii Empezamos con este especial chévere que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a empezar: ¿Bailar el vals tradicional te parece chévere o no pasa nada? y cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas! Llegamos al final de esta votación estelar express para definir el Brilli brilli de tu gran día jajajaj, y no podemos dejar fuera el maquillaje que pensamos lucir, esta opción va con lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Novias! Sin duda el tocado es el mejor aliado para poner brillo a nuestro peinado y look en conjunto con los accesorios que elijan. Cuéntanos: ¿Qué te parece esta opción para el tuyo? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Última pregunta! Ahora pensemos en la noche de bodas 🔥 Y aunque no lo crean, los novios también disfrutan de la lencería de las novias 🙈 Cuéntenme, ¿qué lencería escogería su pareja para la noche de bodas? ¡Vota y comenta! *** No te pierdas de...

He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Ya queda poco! Ahora vamos a adivinar qué tipo de auto para transportarlos a la iglesia y a la fiesta escogería tu pareja. Miren cada uno y díganme, ¿cuál creen que le gustaría más a su pareja y por qué? ***

He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Amores! Como dicen "barriga llena, corazón contento" 🤭 Miren el estilo, la decoración y lo apetitosas que se ven estas tortitas de matrimonio y me digna. ¿Cuál escogería su pareja y por qué? ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración