- Matrimonio
- Comunidad
Luz Elena

Tumbes, Tumbes · Desde Agosto del 2020
soy una persona normal con mucha suerte de haber encontrado a otra persona que me quiera como soy
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Si Dios quiere para ese entonces debe de haber salido una vacuna para el covid19 asi las fronteras se abriran y mi familia del Ecuador podra asistir a nuestro matrimonio que se va a realizar en mi casa de playa en zorritos- Tumbes ,va hacer una boda con mucho color y naturaleza ,mucho amor ,mucho trago,mucha comida mucho todo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vestido mío -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
17
Novi@s, Ya estamos a nada de que te lleves las etiquetas para tus recuerditos Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. Foto: La Vitrina Films B. C....
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Cómo van esas respuestas? Seguro que te hice recordar muchos momentos 😜 Recuerda llegar al final para llevarte las etiquetas de tus recuerditos. Cuando te propuso matrimonio una de las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Listas para recibir las etiquetas para sus recuerditos? Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja tu boda. Seguro ya te invitaron a la casa de tus suegros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola, hola! Comencemos con la check list de las cosas que se tienen que hacer antes de casarse. Bueno depende de cada un@ 🙈 ¡Muchas personas antes de casarse planean viajar solas! ¿Y tú? ¿Lo quieres hacer o ya lo has hecho? ¡Vota y comenta! *** ...
¿Realmente sabes si tu boda será grande o pequeña? 🤔Descubrelo aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cual-sera-el-tamano-de-tu-boda--t64107

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1692 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración