- Matrimonio
- Comunidad
Magali

Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy sociable, romántica, espontanea, que gusta de viajar, arte, cultura, tengo buena relación con mi familia y amigos, me gusta el... Ver más
Soy una persona muy sociable, romántica, espontanea, que gusta de viajar, arte, cultura, tengo buena relación con mi familia y amigos, me gusta el deporte, la naturaleza, los idiomas y me encanta la fotografía y el cine.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Para este día quiero que sea perfecto, que este lleno de flores y velas ya que mi novio también le encantan estos detalles, que estemos rodeados de naturaleza y que sea también inolvidable para nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hola preciosas! Hoy les completa la colección de este diseñador y wedding planner que seguro a más de una les encanta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 10 11 12 13 14 15 ...

Hola preciosas! Me encanta empezar los lunes con hermosos vestidos!! Es que es la mejor manera de inspirarnos y de soñar con la novia que siempre hemos querido ser!! Acá les dejo la segunda parte de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 3735 días

Participé en el post de Pao
Hace 3735 días
Holas, bienvenida a la Comunidad! Empieza ya a disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. Acá estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme, abrir o comentar un debate ! Un abrazo :) Te dejo unas ideas para que te inspires :) https://www.matrimonio.com.pe/debates/tendencias-que-arrasan-en-los-matrimonios-2015-2da-parte--t5177
Mis últimos videos
Mis amigos
Magali no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración