Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Mis hermosas aminovias, ¿Les está gustando este test para saber qué tipo de novia son? ¿Se están poniendo nerviosas pensando en las mayores desgracias.... ? Ya vamos terminando! Imaginen que... Todas...
Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...
¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...
¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...
Hola hermosas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? Continúa >> ¿Recogido, suelto o...
Hola lindas Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? Sigue aquí> Bajos, medianos o taconazo - Los zapatos
Mis amores A mi me parece muy linda! ¿Quién usaría esta joya de espalda?
Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...
Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...
¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...
Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...
Hola bonitas!! Hoy les tengo una noticia que me tiene super hipermega feliz!!! Vuelvo el martes 28 de agosto Pero quiero decirles que las dejo muy bien acompañadas con con Xime y Pao. Que son las...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
¡Bellas! Una novia princesa y una sirena tiene zapatos que las diferencian ¿Cuáles de estos les gustan más para el gran día? A. B. Sigue aquí ➜ Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?
Bonitas Seguimos con el test y es momento de ver detalles de los accesorios de novia, como el cinturón, que está muy de moda Si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedas para ti? A. B. Sigue aquí ➜...
Queridas Ahora para ver qué corte de vestido de novia va más con cada una, es necesario saber más o menos cuánto medimos. ¿Cuál es tu estatura aprox? A. Más de 1,60 m B. Menos de 1,60 m Sigue aquí ➜...
¡Lindas! Comenzamos este test para averiguar si somos una novia más sirena o princesa Y comencemos por la silueta. ¿Cuál es la tuya? B. Silueta reloj de arenaA. Silueta rectangular Sigue aquí...
¡Hola! Su dulzura y su inocencia no tienen comparación ¿Habrá pajecitos en tu boda? ¿Quiénes serán?
Bellas... Hace tiempo que nos les pregunto.... ¿Cuántos días faltan para tu matri? Feliz sábado!
Hola bellas ¿Les gustan las flores? ¿Qué tal la idea de incluir flores flotantes en nuetsro matrimonio? 12345 Las leo
Buenos días mis hermosas novias! Tengo algo que decirles... La semana que viene me voy de vacaciones y por eso quiero presentares a Xime, la admin que estará con nosotras en mi ausencia: ¡Ella es...
Buenas buenas bellas La despedida de soltera es un momento para deshinibirnos, para pasarlo chévere con las amigas y despedir esa soltería como Dios manda... por eso nada mejor que nos quede un lindo...
Lindas! El blanco es el color que impera en la vestimenta de toda mujer camino al altar. A Así que te invito a conocer las principales tonalidades utilizadas para que elijas el mejor: Blanco...
Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....
Bellas!!!!! ¿Cómo queieres que sea tu matri? A. Busco algo diferente. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C. Por la iglesia y vestida de blanco. Soy muy...
Lindas!! ¿Con qué descripción te sientes más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas, independiente,...
Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...
Hermosas novias Como ya les dije, estas 3 semanas tendremos una invitada MUY especial... 👉 Xime , ( Una nueva admin Así que hoy las dos admins van a enfrentarse a un duro duelo... ¡Averigua de qué...
Lindas!!! Llegamos a la última pregunta del SLAM ¿Qué peinado te gusta más? ¡¡Comparte una foto!! Elige uno de los dos SueltoRecogido COMPARTE UNA FOTO DE TU PEINADO IDEAL
Lindas!! ¿Les está gustando este SLAM? ¿Qué tipo de maquillaje les gusta más? ¿Natural o que se note? A. Maquillaje naturalB. Maquillaje que se note Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: : ¿Cómo...
Bellas! Los tacos de novia son unos de mis accesorios preferidos! ¿ Qué zapatos de novia te gustarían ? ¿Cuántos centímetros tendrán? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: : ¿Cómo será o cómo te...
Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! Ya sabemos cómo será tu vestido de novia... pero ahora les pregunto por el velo... ¿Cómo será? ¿Cuánto medirá? Siguiente pregunta del...