Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de María
Hace 2383 días

Creé un post
Hace 2384 díasLindas novias! Acabamos de entrar en primavera.. el tiempo pasa volando ¿verdad?....... Así que MUÉSTRENME UNA FOTO DE SU CONTADOR!! Un beso grande hermosas Espero ver sus fotos!!!

Creé un post
Hace 2384 díasHola novios y novias Para todos los amantes de la tinta, les comparto algunas ideas de tatuajes para sellar su amor para siempre.. ¿Cuál es su favorito? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Y no te pierdas estos debates de novias...

Creé un post
Hace 2385 días¡Hola lindas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y es por ello que la elección de los aretes para tu Gran día es muy importante ¿Cuál de estos 6 aretes elegirías para brillar en tu matri? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5...

Creé un post
Hace 2385 díasBellas Algunas de ustedes tienen 50 invitados.. y otras más de 300... Cuéntame.. ¿Cuántos invitados tienes? ¿Cuántos partes vas a imprimir? Más info de invitaciones acá: >> Partes : 5 preguntas útiles para elegirlos!

Creé un post
Hace 2391 díasHola hermosas! Feliz tarde de martes ¿Usarán reloj en su matrimonio? En caso afirmativo... ¿Cuál de estas opciones les gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Más inspiración de accesorios aquí: >> Accesorios correctos para...

Creé un post
Hace 2391 díasHola bellas, No se si lo sabían.. pero soy una adicta a las flores! ME ENCANTAN!! El mejor regalo para mi? Un ramo de flores Y como soy una friki! Hoy les he preparado este especial para que vean el tipo de flor de cada estación y así logren tener el...

Creé un post
Hace 2391 díasHoola hermosas!! Contestando sus debates me di cuenta que muchas de ustedes se hacen esta pregunta... ¿Cuánto cobra una decoradora? Así que me gustaría saber si alguna averiguó presupuestos con decoradoras para el matrimonio. Comentemos si tienen...

Creé un post
Hace 2391 díasHola bellas!! ¿Cómo amanecieron hoy? ¿Se animan a hacer un jueguito de preguntas de amor? Venga!!! SIN MIEDO 1. ¿Quién dio el primer paso? Tú❤️ o él🎩 2. ¿Quién es el último en estar listo? Tú❤️ o él🎩 3. ¿Quién es mejor en la cocina? Tú❤️ o él🎩 4....