Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola hermosas! : Llego la parte preferida de nuestro Slam de novias!! Y empezamos las preguntas de nuestro look !! ¿¿Cómo será tu vestido de novia?? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cómo...
Mis bellas novias ¿Les está gustando el SLAM ? ¡Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio! ¿Cuál es el color de tu matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: Cómo...
Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda , son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... ¿En qué ciudad será su matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam:...
¡¡Mis hermosas!! Ahora seguimos con nuestro SLAM , pero hablaremos de la novia y la boda ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿En qué ciudad será su matrimonio?
Reinas... Vamos a hablar de los momentos más románticos de nuestra relación... El primer beso.. ese que jamás de los jamases olvidaremos ¿Lo recuerdas ? ¿Cómo fue? ¿Dónde? El mío en el cine hace ya 4...
Bellas! Empezamos a hablar de las preguntas más románticas ¿Dónde estaban cuando se declaró? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: Recuerdas el primer beso ¿Cómo fue? ¿Dónde?
Hola Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! ¿Cuántos años tendrán el día de la boda?? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Dónde estaban cuando se declaró?
Reinas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, ¿ cuál es la fecha de tu boda ? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cuántos años tendrán el día de la...
Hola lindas! Empezamos este SLAM hablando de los números ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio? Yo: 25 Jose: 32 Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cuál es la fecha de tu boda? ...
Hola Reinas! ¡Ya estamos a puertitas del finde! Y para todas aquellas novias que aún no tienen el peinado definido aquí les traigo un Vs: Pelo suelto Vs Pelo recogido...
Hola Chicas! Hay cantidad de maneras diferentes y divertidas de contarle al mundo que piensan dar el gran paso! ¿Querés conocer algunas?A ver qué les parecen estas divertidas opciones para anunciar el...
¡Hola reinas! Ya estás llegando casi al final de este reto matrimonial... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este RECUERDO
Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... Mirad que original ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CENTRO DE...
Queridas novias Adoro ver tortas... es que hay tantas delicias que mmmh las quiero todas... ¿A esta le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER ...
Hola bellas Vamos este Save the Date con foto de los novios ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta TORTA
Mis novias Seguimos calificando modelitos y les voy a mostrar una un parte hermosa... ¿Le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este SAVE THE DATE
Hola bonitas Seguimos calificando categorías y en esta oportunidad les quiero presentar esa belleza... ¿Le pondrían un 0, 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a estos PARTES
Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....
Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....
Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...
Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...
Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia , así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...
Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...
Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...
Lindas! En un matrimonio de noche, la novia suele ir más maquillada que una novia de día! Acá les dejo un poco de inspiración: ¿Cuál de estas 3 novias les gusta más? Besos
Lindas Aveces un simple detalle puede cambiar por completo ese vestido que amamos y hacerlo ver mucho más chic. Por eso les propongo estos cinturones FANTASÍA... Dime cuál de ellos te gusta más Opción...
Lindas!!! Miren qué encontré ¿Qué les parece la idea de utilizar confeti biodegradable ♻️? ¿Quien de ustedes lo hará? Seguro que hay miles de proveedores cerca de sus localidades
Bonitas de mi ¡Uy la lista de invitados! Esto SÍ es un d olor de cabeza... ¿Ya la hicieron? ¿Están definidos sus invitados? Siguiente etapa ➤ Etapa 6. Definir el presupuesto
Mis lindas novias Esta es una linda tarea , pero no podemos negar que aveces nos puede llegar a sacar canas jeje ¿Ya encontraron el vestido de novia de sus sueños? ¿Cuántos vestidos se probaron hasta...
Mis hermosas novias Y ya como sabe rey mundo y todo el mundo que se van a casar... hay que buscar el lugar, el banquete, el cátering.... !!! ¿Ya lo tienes listo? Sigue por aquí >> Etapa 4....
Después de recibir esa hermosa propuesta de matrimonio toca contar la gran noticia a todos nuestros allegado, ¿o no? ¿Cómo anunciaron su compromiso? Siguiente etapa ➤ Etapa 3. Buscar el lugar para la...
Hola bellas! Empezamos con la primera pregunta de viernes! Recuerdan cuando se FE les propuso matrimonio ¿Cómo fue ese momento para ti? Siguiente etapa ➤ Etapa 2. Anunciar a familiares y amigos que te...