Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola hermosas Me di cuenta que muchas de ustedes sufren diariamente por su anillo de compromiso... y solo lo utilizan en momentos especiales. ¿Quién de ustedes usa su anillo de compromiso a diario y...
Hola bellas y bellos! ¡Hoy día 03/08 es el día mundial de la cerveza! Y para conmemorar la bebida preferida de muchos peruanos les dejo 5 básicos de incluir cerveza en su Matri... ¡¡¡QUÉ NO FALTE...
Buenos días, aminovias La belleza está en el interior... Cuando una persona es buena tiene ese "algo" que hace que también se vea bonita físicamente, Pero..... Obviamente nos sentimos mejor con...
Holaaa!! Del especial de vestidos de novia princesa de hoy, estos son mis preferidos y yo no he podido elegir sólo uno 1. Vestido de novia princesa con encaje2. Vestido de novia princesa con encaje3....
Lindas!! Los pimero vestidos de novia princesa que comparto hoy con ustedes son los que tienen ese toque de elegancia que a toda novia le encanta llevar Vestidos de novia princesa con pedrería ¿Cuál...
¡Hola hermosas! Tu matrimonio está al caer y la temida despedida de soltera también.... Cualquier día pueden presentarse tus amigas en tu casa con un disfraz horrible para llevarte a un destino...
¡Preciosas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......
¡Amooores! Ya casi terminamos este lindo juego dónde sabrán si son más originales o por el contrario un poco tradicionales Y como no pueden faltar los recuerdos... ¿Cuál de estos dos es más tu estilo?...
Lindas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de los aros De estos dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicional 2. OriginalSigue aquí >> Original...
Bellas... Seguimos con este juego para determinar si son unas novias más tradicionales o por el contrario, lo original es lo que las identifica... De este look de novio... ¿Cuál prefieres? 1....
Bellas A estas alturas del juego imagino que ya habrán definido un poco su estilo, ¿no? ¿Decoración tradicional o decoración original? 1. Tradicional 2. OriginalSigue aquí >> Original VS...
¡Hola bonitas! A mi me cuesta decidirme por un estilo en este caso ¿Original o tradicional? 1. Tradicional 2. OriginalSigue aquí >> Original VS tradicional - La decoración
Princesas Sigamos con el jueguito de hoy hablando del bouquet... ¿En esto te consideras una novia original o tradicional? 1. Tradicional 2. Original Sigue aquí >> Original VS tradicional - La...
¡Hola lindas! ¿ Seguimos definiendo nuestro estilo ? Si hablamos del peinado... ¿Con cuál te identificas? 1. Tradicional (Recogido peinado) 2. Original (Recogido despeinado) Sigue aquí >>...
¡Chicas! Seguimos descubriendo si nuestro estilo es más original o tradicional escogiendo unos zapatos ¿Con cuál de ellos subirías al altar? 1. Tradicional2. Original Sigue aquí >> Original VS...
¡Bonitas! Empezamos el juego de hoy con una de las cosas que determinan más el estilo de cada novia... el vestido ¿Prefieres un vestido original o tradicional? 1. Tradicional 2. Original Sigue aquí...
Bellas ¿Se imaginan que una invitada llega de blanco en su matrimonio? ¿Qué harían?
Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta.. ¿Cuál es la bebida que más disfrutas? A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vino D. Café o té ¡Cafeína por vena! Sigue por aquí >> Tú, no...
Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué temporada te casas? A....
¡Hola bellas! Después de meses preparando el matri , su opinión como expertas es lo más así que atrévense y puntúen ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este BOUQUET
Reinas Les voy a mostrar una espalda que me encanta, pero quiero que ustedes la califiquen como mejor les parezca... ¿Se merece un 0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS ...
Hermosas ¿Qué uñas de novia prefieres? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Más información de uñas: >>Uñas de temática LOVE para tu matrimonio >> Uñas con diseños para novias. Escoge el tuyo ...
¡Hola mis bellas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este carro taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? *** ¿Ya terminaron de calificar? ahora...
¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que van a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este recuerdito para sus invitados? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CARRO ...
Hermosas Hoy les traigo esta inspiración: 12 pendientes para 12 estilos distintos! ¿Con cuál te quedas?...
Hola lindas... ¿Alguna de ustedes se casaría con un enterizo?
¡Hola lindas! Un pregunta fácil para un lunes ¿Tu vestido será con o sin encaje? Más inspiración de vestidos: >> Vestidos de novia RELAJADOS >> Vestidos princesa con tul. Elige tu...
Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde quieres ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...
Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...
Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Sigue por aquí>> ¿Cómo te vistes normalmente? ...
Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...
Bellas ¿Hablamos de la decoración? Opción 1Opción 2Opción 3 Siguiente pregunta >> La paleta de colores para un matrimonio de noche