Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Flores, arreglos, texturas y colores. Hay miles de opciones para complementar tu peinado el día de tu matrimonio! 12345678 Más información sobre peinados: >>Peinados de novia Vintage...
Bella hermosa, Seguramente estás pensando en miles de asuntos y temes olvidar algún punto importante. ¡Así que te traigo lo más importante para ese día! Organizarte Lo primero que debes tener claro es...
¡Hola, Comunidad! Les tengo ahora estas ideas de invitaciones lindísimas. Está difícil decidir cuál es la que más me gusta. ¿A ustedes cuál les gusta más? Besos!!!
Para todas esas novias que se quieren casar en la playa... Acá les dejo un poco de inspiración: Un beso muy grande
Bellas! ¿Cuál de estos recuerdos te gusta más para los invitados? Para cocinarDulcesCalcetines BOTELLITAS DE ALCOHOL Sal de marSalsita picante Un beso muy grande
¡Hola hermosas bienvenidas un día más al test de la semana! Esta vez, la galleta de la fortuna tiene algo qué decirte... Descubre qué te depara la suerte con este test nupcial La galleta de fortuna...
Aminovias bellas Llegó el momento de saber la verdad sobre nuestros celos... ¡Los resultados del test no salen de esta comu! Mayoría de A. Temperatura de celos 0 grados Eres una novia cero celosa, la...
Hermosas... Última pregunta de este test! ¿Qué haces si te enteras que alguna chicas le gusta tu novio? A. Sabes que solo tiene ojos para ti así que te tiene sin cuidado. B. Igual me da cosita pero...
Hola queridas Ya estamos en la parte final de este test que nos ayudará a saber nuestro nivel de celos jijijij Ahora hablemos de la despedida de soltero de tu amoricto, ¿qué opinas si deciden hacerla...
Aminovias, ¿se están divirtiendo con el test? ¡espero que si! Ahora respondamos la siguiente situación: Son las 3 am y suena el celu de tu amorcito con un chat de WhatsApp... ¿Qué piensas? A. "De...
¡Lindas! Vamos con una situación que puede ser que sea más común de lo que nos imaginamos... ¡seguimos con el termómetro de los celos! 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta a ver a...
Bonitas Vamos con la segunda pregunta de este divertido test, donde descubriremos qué tan celosa es cada una 2. Si tu novio tuviera fotos de perfil en Facebook con sus ex, ¿cómo reaccionarías? A. Sé...
Lindas, vamos con la primera pregunta de este termómetro que en algunos casos explorará A ver qué piensas del grupo más cerno de tu amor: 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mí que sean...
Hola mis bellas La arpillera es una buena opción para un matrimonio rústico... A ver si les gustan estas opciones Y aquí les dejo nuestra lista de proveedores en la ciudad de Lima: >>...
Hermosas... Por si fuera sencilla la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, también te tocará escoger peinado. Se trata hermosas de una decisión importante... si tenemos en cuenta que el...
Bellas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. RecogidoB. Suelto...
¡Hola chicas! Llegamos a la última pregunta que nos ayudará a tener más claro el tipo de peinado que queremos! ¿Pelo claro o oscuro? A. Pelo claroB. Pelo oscuro Una vez hayas contestado esta...
Hola lindas!! ¡Para el matrimonio hay que pensar en todo y hay que tomar decisiones con muchos meses de antelación! Incluso con el pelo!!! Por eso les pregunto... ¿Quién de ustedes se está dejando...
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu matri hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...
Hola novios y novias Las letras gigantes son uno de los principales adornos que ahora se usan en los matrimonios A ver qué les parecen estas ideas con flores o plantas, ¿la harían? letras enormes...
¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...
Mis preciosas Ya terminamos de r esolver duditas , pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recuerdos? abre un nuevo debate y...
Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recuerdos de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o mucho...
Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recuerdos que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? Recuerdos ClásicosRecuerdos...
Mis hermosas novias Espero que con estas preguntitas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......
Lindas Seguimos hablando de recuerdos y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? Recuerd0s útilesRecuerdos...
Hola bellas! ¡Roxana quiere casarse en un jardín! ¿A Cuantas de ustedes también les gusta esta idea? Les dejo esta mágica inspiración: Más inspiración de decoración: Decoración rústica con conos de...
Bellas, hoy les traigo 5 ideas de escotes diferentes y quiero que me digan... ¿A cuál de los 5 le das tu voto? 1. Escote asimétricoEscote ilusiónEscote redondoEscote hombros caídosEscote BarcoEscote...
Hola comu!! Qué opinan de la idea de hacer ambas ceremonias el mismo día Civil y religioso el mismo día: SI o NO
Hola bellas! ¡Levante la mano la que más de una vez ha sido la asesora de imagen de su novio! ¡Yo la levanto, sin miedo! 🙋♀️ ¿Si fueran la asesora de imagen para el traje ideal de su FE, cuál de...
Mis bellas novias ¿De qué color será su bouquet? Bouquet en tono multicolorBouquet en tono RosadoBouquet en tono amarilloBouquet en tono MoradoBouquet en tono NaranjaBouquet en...
Hola bonitas! Me enamoré de estos dos bouquets y no sé a cuál le daría el Sí Quiero!! ¿Ustedes cuál prefieren? 1. Bouquet de novia2. Bouquet de novia Mira más ideas aquí: BOUQUETS DE NOVIA