Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
8 tocados de novia ¡Vota el mejor!
María en Foro belleza, El 20 de Julio de 2018 a las 09:24

Flores, arreglos, texturas y colores. Hay miles de opciones para complementar tu peinado el día de tu matrimonio! 12345678 Más información sobre peinados: >>Peinados de novia Vintage...

Eunice, domingo 22-Jul-18 6 50
María
Los detalles que una novia no debe olvidar para planificar su matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Julio de 2018 a las 11:05

Bella hermosa, Seguramente estás pensando en miles de asuntos y temes olvidar algún punto importante. ¡Así que te traigo lo más importante para ese día! Organizarte Lo primero que debes tener claro es...

Paola, sábado 21-Jul-18 3 52
María
5 partes de matrimonio que te robarán el corazón
María en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2018 a las 09:58

¡Hola, Comunidad! Les tengo ahora estas ideas de invitaciones lindísimas. Está difícil decidir cuál es la que más me gusta. ¿A ustedes cuál les gusta más? Besos!!!

Paola, sábado 21-Jul-18 7 48
María
Inspiración para matrimonios en la playa
María en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Julio de 2018 a las 09:07

Para todas esas novias que se quieren casar en la playa... Acá les dejo un poco de inspiración: Un beso muy grande

Paola, sábado 21-Jul-18 3 37
María
Recuerdos originales para los invitados
María en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 15:05

Bellas! ¿Cuál de estos recuerdos te gusta más para los invitados? Para cocinarDulcesCalcetines BOTELLITAS DE ALCOHOL Sal de marSalsita picante Un beso muy grande

Diana, sábado 21-Jul-18 7 114
María
¿Qué te depara la suerte? Abre tu galleta de la fortuna
María en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 06:04

¡Hola hermosas bienvenidas un día más al test de la semana! Esta vez, la galleta de la fortuna tiene algo qué decirte... Descubre qué te depara la suerte con este test nupcial La galleta de fortuna...

Deysi, sábado 21-Jul-18 4 675
María
El Termómetro de los Celos: ¡Los resultados!
María en Foro Vida en pareja, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas Llegó el momento de saber la verdad sobre nuestros celos... ¡Los resultados del test no salen de esta comu! Mayoría de A. Temperatura de celos 0 grados Eres una novia cero celosa, la...

Rosa, viernes 20-Jul-18 11 197
María
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?

Hermosas... Última pregunta de este test! ¿Qué haces si te enteras que alguna chicas le gusta tu novio? A. Sabes que solo tiene ojos para ti así que te tiene sin cuidado. B. Igual me da cosita pero...

Rosa, viernes 20-Jul-18 14 146
María
¿Qué opinas de la despedida de soltero de tu novio?

Hola queridas Ya estamos en la parte final de este test que nos ayudará a saber nuestro nivel de celos jijijij Ahora hablemos de la despedida de soltero de tu amoricto, ¿qué opinas si deciden hacerla...

Rosa, viernes 20-Jul-18 13 64
María
Le llega un whatsapp a tu novio en la madrugada...

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el test? ¡espero que si! Ahora respondamos la siguiente situación: Son las 3 am y suena el celu de tu amorcito con un chat de WhatsApp... ¿Qué piensas? A. "De...

Rosa, viernes 20-Jul-18 13 683
María
Cuando van en la calle y tu novio mira a otra mujer...

¡Lindas! Vamos con una situación que puede ser que sea más común de lo que nos imaginamos... ¡seguimos con el termómetro de los celos! 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta a ver a...

Rosa, viernes 20-Jul-18 15 88
María
Si tu novio tuviera fotos en FB con su ex, tú...

Bonitas Vamos con la segunda pregunta de este divertido test, donde descubriremos qué tan celosa es cada una 2. Si tu novio tuviera fotos de perfil en Facebook con sus ex, ¿cómo reaccionarías? A. Sé...

Rosa, viernes 20-Jul-18 15 264
María
¿Qué opinas de las amigas de tu novio?

Lindas, vamos con la primera pregunta de este termómetro que en algunos casos explorará A ver qué piensas del grupo más cerno de tu amor: 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mí que sean...

Rosa, viernes 20-Jul-18 14 82
María
Decoración rústica con conos de yute
María en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas La arpillera es una buena opción para un matrimonio rústico... A ver si les gustan estas opciones Y aquí les dejo nuestra lista de proveedores en la ciudad de Lima: >>...

Emily, viernes 20-Jul-18 6 84
María
DESCUBRE TU PEINADO IDEAL SEGÚN TU VESTIDO DE NOVIA
María en Foro belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 06:05

Hermosas... Por si fuera sencilla la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, también te tocará escoger peinado. Se trata hermosas de una decisión importante... si tenemos en cuenta que el...

Emily, viernes 20-Jul-18 21 170
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Suelto o recogido?
María en Foro belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. RecogidoB. Suelto...

Emily, viernes 20-Jul-18 29 141
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Claro o oscuro?

¡Hola chicas! Llegamos a la última pregunta que nos ayudará a tener más claro el tipo de peinado que queremos! ¿Pelo claro o oscuro? A. Pelo claroB. Pelo oscuro Una vez hayas contestado esta...

Emily, viernes 20-Jul-18 35 177
María
¿Te estas dejando crecer tu pelo para el matrimonio?
María en Foro belleza, El 16 de Julio de 2018 a las 06:45

Hola lindas!! ¡Para el matrimonio hay que pensar en todo y hay que tomar decisiones con muchos meses de antelación! Incluso con el pelo!!! Por eso les pregunto... ¿Quién de ustedes se está dejando...

Yohana, jueves 19-Jul-18 10 64
María
¿Cuantos vestidos te has probado hasta ahora?
María en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 12:05

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu matri hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

Yohana, jueves 19-Jul-18 6 64
María
5 letras enormes con flores
María en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola novios y novias Las letras gigantes son uno de los principales adornos que ahora se usan en los matrimonios A ver qué les parecen estas ideas con flores o plantas, ¿la harían? letras enormes...

Paola, jueves 19-Jul-18 5 101
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Ondulado o liso?

¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...

Emily, jueves 19-Jul-18 21 102
María
¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final?
María en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis preciosas Ya terminamos de r esolver duditas , pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recuerdos? abre un nuevo debate y...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 29 143
María
¿Quieres invertir poco o mucho en tus recuerdos?

Mis preciosas novias Otra de las cosas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir los recuerdos de matrimonio es el dinerito que nos queremos gastar en eso... ¿Quieres invertir poco o mucho...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 28 132
María
¿Qué tipo de recuerdos te gustan más?

Mis preciosas Mirando un poquito la gran variedad de recuerdos que podemos ofrecer a los invitados, quiero que elijan los que más les gustan: ¿Cuál de estos sería? Recuerdos ClásicosRecuerdos...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 28 127
María
¿Diferentes recuedos para mujeres y hombres?

Mis hermosas novias Espero que con estas preguntitas estén aclarando muchas dudas y que al terminar de responder todos los debates tengan muy muy claro lo que quieren regalar a sus invitados.......

Brunella, miércoles 18-Jul-18 27 142
María
¿Prefieres los recuerdos útiles o decorativos?

Lindas Seguimos hablando de recuerdos y como hay tantas variedades, quiero que nos digan si ustedes prefieren algo útil o mejor decorativo... ¿Cuál de los dos les gusta más? Recuerd0s útilesRecuerdos...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 27 131
María
¿Cuántas de ustedes se casarán en un jardín?
María en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 06:06

Hola bellas! ¡Roxana quiere casarse en un jardín! ¿A Cuantas de ustedes también les gusta esta idea? Les dejo esta mágica inspiración: Más inspiración de decoración: Decoración rústica con conos de...

Eunice, miércoles 18-Jul-18 10 64
María
¿ A cuál de estos 5 escotes le das tu voto?
María en Foro moda nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 14:05

Bellas, hoy les traigo 5 ideas de escotes diferentes y quiero que me digan... ¿A cuál de los 5 le das tu voto? 1. Escote asimétricoEscote ilusiónEscote redondoEscote hombros caídosEscote BarcoEscote...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 11 58
María
Civil y religioso el mismo día ¿SÍ o NO?
María en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola comu!! Qué opinan de la idea de hacer ambas ceremonias el mismo día Civil y religioso el mismo día: SI o NO

Giuly, miércoles 18-Jul-18 5 58
María
¡Pónganle el traje al novio!
María en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 08:49

Hola bellas! ¡Levante la mano la que más de una vez ha sido la asesora de imagen de su novio! ¡Yo la levanto, sin miedo! 🙋‍♀️ ¿Si fueran la asesora de imagen para el traje ideal de su FE, cuál de...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 10 47
María
BOUQUETS DE NOVIA
María en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2018 a las 12:05

Mis bellas novias ¿De qué color será su bouquet? Bouquet en tono multicolorBouquet en tono RosadoBouquet en tono amarilloBouquet en tono MoradoBouquet en tono NaranjaBouquet en...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 11 82
María
Duelo de bouquets: ¿Cuál te gusta?
María en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola bonitas! Me enamoré de estos dos bouquets y no sé a cuál le daría el Sí Quiero!! ¿Ustedes cuál prefieren? 1. Bouquet de novia2. Bouquet de novia Mira más ideas aquí: BOUQUETS DE NOVIA

Maybee, miércoles 18-Jul-18 7 45

Grupos generales

Inspiración