Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Lindas!! Vamos con la sexta pregunta del especial ¿Los presentó algún amigo en común? ¿Quién? Sigue por acá >> ¿Fueron amigos antes de ser novios?
Lindas!!!!! ¡Ya estamos finalizando este especial del día del amigo! ¿Cómo te llevas con los amigos de tu novio? (Me encanta el GIF ) Sigue por aquí>> ¿Los presentó algún amigo en común? ¿Quién?...
Hola lindas! Ahora.... ¡Quiero preguntarles algo importante! ¿Fueron amigos antes de ser novios? Sigue por aquí >> ¿Cuántos amigos de tus papás van a venir al matrimonio?
Lindas!! Última pregunta de nuestro especial relacionado con los amigos! ¿Cuántos amigos de tus papás van a venir al matrimonio? ¿Estás de acuerdo? (jaja, también adoro esta foto) Un beso bellas!!! ...
Lindas!!!! Hoy les traigo estas divertidas fotos para que los amigos del novio repliquen en sus bodas!!!! Son geniales jajaja
Hola bellas Hoy quiero felicitar a todas las novias de esta hermosa comunidad que se casan este fin de semana.... Besos a todas Maribel Olivia Rocio Limary Gladys Karol Shirley Annaliz Malu Debie...
Hola parejitas enamoradas ¿Cuál decoración de mesas para los novios les gusta más?
Hola brides!!!!! Importante pregunta!!! ¿Cuál será el color de tus futuros aros? Oro blancoOro RosadoOro amarillo
Hola lindas! ¡Tengo una duda! ¿Cómo será su mesa de novios? ¿Compartirán la mesa con la familia o solo ustedes dos? A. Solo nosotros B. Compartiremos con toda la familia o más amigos
Hola bonitas!! ¿Que les parece si cada una comparte la iglesia dónde se casa? Así nos podemos ayudar entre todas con la gestión, decoración, trámites...etc Y si aún no la eligieron, Acá les dejo un...
Hola hermosas Tras la cermonia, el banquete y la sesión fotográfica, los invitados se lo pasan en grande en la fiesta ¿pero qué les parece sorprenderles con algo más? Acá les dejo 5 ideas: 1. El libro...
Bonitas mías, Me encantan estas creaciones como de acuarela... ¡Voten por la silueta que más les gusta! Silueta 1Silueta 2Silueta 3Silueta 4Silueta 5Silueta 6Silueta 7Silueta 8
Hola mis bellas flores de pimavera jeje Saquemos todas la manita y digamos 👍 o 👎 al look de novios con Converse...
Bellas! Acá les dejo 5 opciones de zapatos de novias reales! Elijan SÓLO una opción jiji Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5
Hola preciosas! El matri es un paso importante y decidir en cuál distrito casarse no es tarea fácil... pregunto: En qué Municipalidad se casas por civil? ¿Y por el religioso? Las leo
Hola Chicas, Buena noches! Esta pregunta me parece súper divertida... ¿ Si tuviera que casarme en el lugar donde conocí a mi pareja.. donde me casaría? Yo en una discoteca 🤣
Hola bellas La preciosa modelo Emily Ratajkowski, despues de casarse por sorpresa con un parco de Zara, hoy nos muestra su anillo ¿Están listas para ver su pedrusco?
Hola mis niñas! Algunas aminovias me han pedido que hagamos más debates para los estándares de belleza que se alejan de los estereotipos de las modelos y he aquí algunas propuestas para las que...
Brides!!! ¡¡¡Un viernes más!!! Felicidades a las futuras parejas que se casan este fin de semana Mau Elizabeth Evelyn Ellary Caroline Aymín Alejandra Estela Victoria Jasmy Lucia Del Pilar Pilar...
Bellas acá les dejo algunas ideas que las ayudarán a reutilizar su velo: 1. Camisón sexy 2. Un cariñoso tutú para tu princesa 3. Un precioso dosel para la cuna de tu bebé ¿Qué idea te gustó más? ...
Lindas!!! Última decisión del vestido del civil ¿Qué prefieren un vestido relajado o formal? PRIMERA PREGUNTA >> ¿LARGO O CORTO?
Reinas! ¿Saben por qué se le llama luna de miel? 3 motivos: 1) El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna)...
¡Buenos días hermosas! Hoy es Viernes 13... Si se diera la situación de tener que casarte este día, ¿te daría igual o te negarías en rotundo?
Reinas! Las animo a Decir "sí, quiero" a un recuerdo ecológico para el Gran Día! Mirad qué lindas opciones: Bolsitas de tela con un mensaje muy especial Prendas de algodónProductos de cosmética...
Bellas! Todas somos iguales Y es que por más que tengan todo bajo control, siempre estarán pensando que les falta algo. Acá les dejo las 16 preguntas que nos haremos mil veces durante los preparativos...
¡Hola, chicas! ¿Ya tienen en mente cómo será su liga? Aquí les dejo 5 diseños. Mi favorita es la primera o la tercera 1 23456
¡Hola, hermosas novias! ¿Cómo están hoy? Les tengo 10 imágenes con diseños espectaculares de escotes. ¿Quieren verse elegantes pero al mismo tiempo sensual? ¡Díganme cuál es el que más les gustó!...
Mis princesas No olvidemos este punto dentro del look de novia: ¡La ropa Interior! 😉 ¿De qué color va a ser la ropa interior de tu GD?
Hola lindas! ¿Ya tienen claro de qué color será su manicure? Solo respondanme.... ¿COLOR FUERTE O COLOR SUAVE? FUERTESUAVE Más inspiración de manicure: >>Manicure minimalista: ¿cuál te harías?...
Buenas noches mis peruanas Cómo les ha ido este fin de semana? Qué pereza... Mañana lunes En fin... Vamos a divertirnos un poco! DESCARTA 1 DE ESTOS 6 VESTIDOS Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...
Hola reinas! En mayo de 2017 la influencer Chiara Ferragni se comprometió con el cantante italiano Fedez Este fin de semana, Con el hashtag #ChiaraTakesIbiza empezó por fin su esperada despedida de...
Lindas Tengo para ustedes una pregunta corta, rápida y directa: ¿A qué edad darás el sí quiero?