Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Bellas, llegamos al último minuto del partido .... Ahora tienes que elegir a qué vestido del civil le metes el GOL y ganar la medalla Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. 🥇 ¡¡No olvides hacer el...
Hola bola bellas novias Solo quedan 10 segundos para acabar con el partido. ¿A qué manicure le metes ese GOL? A.B. C. *** Último GOL del partido >> ¿A qué vestido del civil le metes un gol? ...
Lindas, estamos acabando el mundial de matrimonios.com.pe. ¿Qué tipo de lencería usarás en tu noche de bodas? Métele un gol a la que más te guste A. B. C. *** Siguiente gol acá>> ¿A qué manicure...
Hola lindas Seguimos con este partido y marcando goles .... Ahora vamos a ver el escote: ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! ¿A cuál le metes el GOL? A.B.C. *** Sigue marcando goles acá>> ¿A qué...
Hola bellas! Seguimos con este partidazo. ¿Les está gustando? ¡Ya queda poco! Solo quedan segundos para acabar el partido. En este caso, ¿a qué espalda le metes el GOL? A. B.C. *** Marca el siguiente...
Reinas!! Seguimos con este partido ... Se está poniendo interesante... ¿A cuál le metes el golazo? Cuál de ellos es el que te robó el ? A. B. C. *** Mete otro GOL acá>> ¿A qué espalda le metes...
Lindas ¡Ya llegamos a la mitad del partido ! y ENTRAN EL JUEGO LOS ZAPATOS ¿A cuál de ellos le marcas el gol? A. B. C. *** Marca el siguiente GOL>> ¿A qué velo le metes un gol?
Sigamos bellezas!! ¿Les está gustando este juego de fútbol nupcial? Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿A cuál de estos le metes el gol? A. B.C. *** Mete el...
Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...
Mis bellas futboleras! Llegamos al tercer partido del mundial de las bodas. Ahora elige qué bouquet te gusta más, ¿A cuál le metes el GOOOOOOOL? A.B.C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué...
Hola hermosas ¡Seguimos con la segunda pregunta del mundial de las bodas! ¿A qué peinado le mete un gol? El gol se mete al peinado que más te guste Sigue así y ganarás tu medalla de novia futbolera!...
Hola bellas. Comenzamos el mundial de matrimonio.com.pe con lo que más nos gusta ¿A qué vestido le metes un gol? ¿Cuál es el que más te enamora? A. B.C. Mete el siguiente GOL>> ¿A qué peinado...
Hola lindas... Cuando me case, mi amuleto o accesorio de la suerte será: Una aguja imperdible de mi mamá como esta: (Mi algo prestado) Ahora abre un nuevo debate y muéstrame tu amuleto de la suerte...
¡Hola bellas! ¡Ahora también los anillos de pedida se llevan en distintos colores! Mirad qué bonitos ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Mis preferidos son el 6 y el 7 💙
Hola bellas! Empezamos un nuevo especial con las destacadas Tienen que pasar por cada uno de los debates y elegir la opción que más les guste 1. Qué peinado eliges 2. Qué opción de manicure eliges 3....
Hola bellas Muéstrenme una foto de su vestido de civil IDEAL El mío sería este:
Reinas y reyes Si sueñan con la ceremonia de la arena para su matrimonio civil o simbólico es vital encontrar una buena lectura. ¿Tienen alguna propuesta que les gustaría compartir con nosotras? ...
Buenas tardes hermosas ¿Qué les parece si sacamos nuestro lado más romántico y votamos por el mejor de estos irresistibles detalles? ¡Vamos a llenar nuestro Gran Día de Romanticismo! ¡Entra a cada...
¡Hola bellas, buen día y feliz VIERNES! No sé ustedes, pero yo soy una "serieadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? 1) Leonard y Penny...
Hola bellas! No se si conocen a Coral Simanovich, es una modelo israelí que acaba de casarse con Sergio Roberto, Un jugador del Fútbol Club Barcelona (Barça, el mejor equipo del mundo jeje) En fin.....
Hola lindas! ¿Les ha gustado el test para encontrar a tu famosa gemela? Muy fácil verdad.... ¡Según lo que hayan elegido vamos a ver a qué novia famosa se parecen! Mayoría de A > Eres una novia...
Hola bellas!!! Notición del día! ¡¡David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti se han casado en secreto!! El cantante lo anunció hoy por las redes sociales con este bonito mensaje: "Ni en...
Hola hermosa Comu Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory se casó por segunda vez. Esta vez con el jinete multimillonario Karl Cook en una ceremonia en San Diego, California, a la que acudieron sus...
Hola Comu Amamos la decoración rustica... ¡entrega mucha libertad al estilo del matrimonio! Con simples detalles, hacemos una linda decoración. ¿Cuales de estos elementos de la decoración rústica te...
Hola lindas! Hoy tengo una pregunta para ustedes que ayudará mucho a las novias con menos experiencia que no saben la respuesta,.... ¿Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes? ¿Tienes...
Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Besos hermosas
Lindas!! Hoy estoy muy inspiradora jejeje Cuantas ideas les estoy mostrando eeeh! No se podrán quejar Aquí viene una MUY ORIGINAL Seguro han visto reportajes de matris de todos los estilos, formas y...
¡Bonitaaaas! LEGAMOS A LA ÚLTIMA PREGUNTA Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para...
Lindas, ¡estamos a solo cuatro preguntas para descubrir qué personaje d e Sex and the City es cada una! Vamos a por ellas Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías?...
Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...
Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia Te toca elegir un vestido A) B) C) D) Sigue aquí >>> ¿Cuál sería tu cita perfecta?
¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana , porque soy súper fan de la serie!! Vamos con la primera pregunta: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre dije no estaba en mis...