Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿A qué vestido del civil le metes un G⚽L?
María en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Bellas, llegamos al último minuto del partido .... Ahora tienes que elegir a qué vestido del civil le metes el GOL y ganar la medalla Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. 🥇 ¡¡No olvides hacer el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 81 392
María
¿A qué manicure le metes un G⚽L?
María en Foro belleza, El 11 de Junio de 2018 a las 06:21

Hola bola bellas novias Solo quedan 10 segundos para acabar con el partido. ¿A qué manicure le metes ese GOL? A.B. C. *** Último GOL del partido >> ¿A qué vestido del civil le metes un gol? ...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 78 343
María
¿A qué lencería le metes un G⚽L?
María en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 06:20

Lindas, estamos acabando el mundial de matrimonios.com.pe. ¿Qué tipo de lencería usarás en tu noche de bodas? Métele un gol a la que más te guste A. B. C. *** Siguiente gol acá>> ¿A qué manicure...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 76 323
María
¿A qué escote le metes un G⚽L?

Hola lindas Seguimos con este partido y marcando goles .... Ahora vamos a ver el escote: ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! ¿A cuál le metes el GOL? A.B.C. *** Sigue marcando goles acá>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 74 341
María
¿A qué espalda le metes un G⚽L?

Hola bellas! Seguimos con este partidazo. ¿Les está gustando? ¡Ya queda poco! Solo quedan segundos para acabar el partido. En este caso, ¿a qué espalda le metes el GOL? A. B.C. *** Marca el siguiente...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 79 318
María
¿A qué velo le metes un G⚽L?

Reinas!! Seguimos con este partido ... Se está poniendo interesante... ¿A cuál le metes el golazo? Cuál de ellos es el que te robó el ? A. B. C. *** Mete otro GOL acá>> ¿A qué espalda le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82 498
María
¿A qué zapatos le metes un G⚽L?
María en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Lindas ¡Ya llegamos a la mitad del partido ! y ENTRAN EL JUEGO LOS ZAPATOS ¿A cuál de ellos le marcas el gol? A. B. C. *** Marca el siguiente GOL>> ¿A qué velo le metes un gol?

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 82 355
María
¿A qué tocado le metes un G⚽L?
María en Foro belleza, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Sigamos bellezas!! ¿Les está gustando este juego de fútbol nupcial? Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿A cuál de estos le metes el gol? A. B.C. *** Mete el...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 80 318
María
¿A qué maquillaje le metes un G⚽L?
María en Foro belleza, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 87 334
María
¿A qué bouquet le metes un G⚽L?
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Mis bellas futboleras! Llegamos al tercer partido del mundial de las bodas. Ahora elige qué bouquet te gusta más, ¿A cuál le metes el GOOOOOOOL? A.B.C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 86 333
María
¿A qué peinado le metes un G⚽L?
María en Foro belleza, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola hermosas ¡Seguimos con la segunda pregunta del mundial de las bodas! ¿A qué peinado le mete un gol? El gol se mete al peinado que más te guste Sigue así y ganarás tu medalla de novia futbolera!...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 90 419
María
¿A qué vestido le metes un G⚽L?
María en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola bellas. Comenzamos el mundial de matrimonio.com.pe con lo que más nos gusta ¿A qué vestido le metes un gol? ¿Cuál es el que más te enamora? A. B.C. Mete el siguiente GOL>> ¿A qué peinado...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 92 526
María
Mi galleta de la suerte es la número 5
María en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 06:13

Hola lindas... Cuando me case, mi amuleto o accesorio de la suerte será: Una aguja imperdible de mi mamá como esta: (Mi algo prestado) Ahora abre un nuevo debate y muéstrame tu amuleto de la suerte...

Paola, martes 17-Jul-18 2 66
María
Anillos de compromiso en distintos colores
María en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! ¡Ahora también los anillos de pedida se llevan en distintos colores! Mirad qué bonitos ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Mis preferidos son el 6 y el 7 💙

Roxana, martes 17-Jul-18 5 56
María
¡Especial con las destacadas! El matrimonio 💙
María en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Julio de 2018 a las 08:04

Hola bellas! Empezamos un nuevo especial con las destacadas Tienen que pasar por cada uno de los debates y elegir la opción que más les guste 1. Qué peinado eliges 2. Qué opción de manicure eliges 3....

Paola, domingo 15-Jul-18 2 61
María
¿CÓMO ES TU VESTIDO DEL CIVIL IDEAL? MUÉSTRAME UNA FOTO
María en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 08:37

Hola bellas Muéstrenme una foto de su vestido de civil IDEAL El mío sería este:

Paola, domingo 15-Jul-18 10 163
María
Lecturas para la ceremonia de la arena
María en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 18:05

Reinas y reyes Si sueñan con la ceremonia de la arena para su matrimonio civil o simbólico es vital encontrar una buena lectura. ¿Tienen alguna propuesta que les gustaría compartir con nosotras? ...

Paola, domingo 15-Jul-18 3 28
María
6 detalles románticos que te dejarán con la boca abierta
María en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Julio de 2018 a las 09:27

Buenas tardes hermosas ¿Qué les parece si sacamos nuestro lado más romántico y votamos por el mejor de estos irresistibles detalles? ¡Vamos a llenar nuestro Gran Día de Romanticismo! ¡Entra a cada...

Giuly, domingo 15-Jul-18 4 207
María
¡Las 4 bodas más memorables de la televisión!
María en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola bellas, buen día y feliz VIERNES! No sé ustedes, pero yo soy una "serieadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? 1) Leonard y Penny...

Monica, domingo 15-Jul-18 7 53
María
¿Qué les parece el vestido de esta modelo Isrealí?
María en Foro matrimonios famosos, El 4 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola bellas! No se si conocen a Coral Simanovich, es una modelo israelí que acaba de casarse con Sergio Roberto, Un jugador del Fútbol Club Barcelona (Barça, el mejor equipo del mundo jeje) En fin.....

Giuly, sábado 14-Jul-18 9 54
María
RESULTADOS ¿A QUÉ NOVIA FAMOSA TE PARECES?
María en Foro matrimonios famosos, El 1 de Junio de 2018 a las 06:48

Hola lindas! ¿Les ha gustado el test para encontrar a tu famosa gemela? Muy fácil verdad.... ¡Según lo que hayan elegido vamos a ver a qué novia famosa se parecen! Mayoría de A > Eres una novia...

Giuly, sábado 14-Jul-18 12 179
María
David Bisbal se casó con Rosanna Zanetti
María en Foro matrimonios famosos, El 3 de Julio de 2018 a las 04:55

Hola bellas!!! Notición del día! ¡¡David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti se han casado en secreto!! El cantante lo anunció hoy por las redes sociales con este bonito mensaje: "Ni en...

Giuly, sábado 14-Jul-18 8 1,890
María
Penny de The Big Bang Theory se casó
María en Foro matrimonios famosos, El 2 de Julio de 2018 a las 06:15

Hola hermosa Comu Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory se casó por segunda vez. Esta vez con el jinete multimillonario Karl Cook en una ceremonia en San Diego, California, a la que acudieron sus...

Giuly, sábado 14-Jul-18 8 138
María
10 opciones para una decoración rústica
María en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola Comu Amamos la decoración rustica... ¡entrega mucha libertad al estilo del matrimonio! Con simples detalles, hacemos una linda decoración. ¿Cuales de estos elementos de la decoración rústica te...

Arisa, sábado 14-Jul-18 9 63
María
¿Con cuánto tiempo de anticipación enviar las invitaciones?
María en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola lindas! Hoy tengo una pregunta para ustedes que ayudará mucho a las novias con menos experiencia que no saben la respuesta,.... ¿Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes? ¿Tienes...

Emily, viernes 13-Jul-18 12 135
María
Cuéntame tu experiencia de compra online
María en Foro moda nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Besos hermosas

Emily, viernes 13-Jul-18 6 57
María
Un reportaje de boda original barato y fácil
María en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

Lindas!! Hoy estoy muy inspiradora jejeje Cuantas ideas les estoy mostrando eeeh! No se podrán quejar Aquí viene una MUY ORIGINAL Seguro han visto reportajes de matris de todos los estilos, formas y...

María, viernes 13-Jul-18 4 42
María
¿Cómo te imaginas en 10 años?
María en Foro Vida en pareja, El 7 de Junio de 2018 a las 11:11

¡Bonitaaaas! LEGAMOS A LA ÚLTIMA PREGUNTA Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para...

Kenia, jueves 12-Jul-18 21 94
María
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
María en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 11:11

Lindas, ¡estamos a solo cuatro preguntas para descubrir qué personaje d e Sex and the City es cada una! Vamos a por ellas Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías?...

Kenia, jueves 12-Jul-18 25 189
María
¿Cuál sería tu cita perfecta?
María en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 11:10

Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Kenia, jueves 12-Jul-18 24 424
María
4 vestidos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
María en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 11:10

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia Te toca elegir un vestido A) B) C) D) Sigue aquí >>> ¿Cuál sería tu cita perfecta?

Kenia, jueves 12-Jul-18 24 124
María
¿Qué piensas del matrimonio?
María en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 11:09

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana , porque soy súper fan de la serie!! Vamos con la primera pregunta: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre dije no estaba en mis...

Kenia, jueves 12-Jul-18 24 148

Grupos generales

Inspiración