Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
💌 ¿Quién te los va a diseñar?
María en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas! Muchas novias prefieren ahorrar en el diseño de los partes y hacerlas ellas mismas y otras consideran que son la primera impresión sobre su matrimonio y quieren que sean perfectos.... En tu...

Veronica, lunes 7-Oct-19 38 205
María
💌 ¿De qué estilo serán?

Chicas! Una vez que definimos el soporte de nuestros partes vamos a resolver las dudas sobre el estilo ! ¿Cuál de estos estilos te gusta más? A. ModernoB. EleganteC. OriginalesD. RomanticoE. Vintage *...

Veronica, lunes 7-Oct-19 42 288
María
💌 Tus partes ¿Serán en Papel o digitales?

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para definir los puntos más importantes sobre nuestros partes ¿Cómo serán las tuyos? ¿ En Papel o digitales? A. En papelB. Digitales * Sigue...

Veronica, lunes 7-Oct-19 41 233
María
Requisitos generales para contraer matrimonio civil
María en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 05:48

Hola bellas , en este debate de requisitos quiero enseñarles cuáles son los requisitos fundamentales para contraer el matrimonio por el civil. Los requisitos más frecuentes son: 🔷 Certificado...

Diana, martes 1-Oct-19 5 2,221 2
María
¿Quién estará más nervioso en la boda? TÚ O EL
María en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? TÚ O ÉL TÚ:ÉL: Sigue aquí: ¿Quién tiene...

Mayris, sábado 3-Ago-19 40 207
María
Partes 💌: 5 preguntas útiles para elegirlos!

Hola Bonitas! ¿Aún no tienen sus partes? Hoy les traigo 5 preguntas que les serán súper últiles a la hora de definir los puntos básicos sobre ellos! ¡Entra en cada debate y responde según tus...

Abigail, martes 30-Jul-19 3 299
María
Vestidos princesa con tul. Elige tu preferido
María en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 06:05

Lindas! Más vestidos princesa para inspirarlas y que encuentre el de su Gran Día!! Ahora toca los que llevan tul ¿Cuál vestido princesa con tul sería para ti? 1. Vestido de novia princesa con tul2....

Esther, martes 16-Jul-19 26 193
María
Vestidos princesa con mangas. Elige tu preferido

Bonitas! Casi hemos terminado el especial de vestidos princesa de hoy ... no sé ustedes, pero yo no dejo de suspirar de amor con cada modelito ¿De esto vestidos princesa con mangas, cuál se lleva tu ?...

Wendy, viernes 5-Jul-19 13 114
María
¿Invitados con o sin pareja?
María en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Seguimos descubriendo l as preguntas 💡 antes de hacer la lista de invitados. Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro matrimonio, ¡pero no todo...

Dalia, viernes 5-Jul-19 19 136
María
El Gran Clásico: ¡Los aros!
María en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test . .. ¡a ver qué admin les sale! ¿Qué aros les gusta más? A) B) ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu EQUIPO de admin ➜ El Gran...

Dalia, jueves 4-Jul-19 61 412
María
11 ideas para llevar los aros
María en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2018 a las 18:05

Mis lindas novias peruanas!!!! Una parte muy importante de las bodas son los Porta aros! ¿Cuál de estas ideas te gusta más? Cajas para Aros:Lego: Nidos:Libros: Cajas de Madera:Corazones Rústicos:...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 13 108
María
Velos capilla: ¿A cuál le das tu ❤️?
María en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellísimas novias Me imagino que después de ver este especial y estos preciosos velos ya tengan súper definido con el que quieren llegar al altar... ¿o no? ¿A cuál de estos velos estilo capilla le das...

Sandra, sábado 22-Jun-19 31 180
María
Velos pirata: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bonitas de mi Ya casi terminamos este especial de velos y espero que hoy toda la comu este llenita de corazones de todos los colores.... ¿A cuál de estos velos pirata le vas a dar tu corazoncito? 12 3...

Sandra, sábado 22-Jun-19 36 211
María
Mantillas: ¿A cuál le das tu ❤️?

Mis hermosas novias ¿Seguimos repartiendo corazones a estos lindos velos ? pues es hora de mirar unas mantillas... ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue por aquí>> Velos pirata: ¿A cuál le das tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 42 239
María
Velos tipo vals: ¿A cuál le das tu ❤️?

Lindas ¿Habían escuchado hablar de estos velos? pues son los velos más largos , pero sin exagerar... les muestro unos modelitos y quiero que nos digan: ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue...

Sandra, sábado 22-Jun-19 36 200
María
Velos hasta el codo: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hermosas novias Espero que estén poniendo sus corazones a los velos más lindos de cada categoría y esta vez les dejo estas preciosuras que van hasta los hombros. ¡Dale tu ❤️ al mejor! 12 34 * Sigue...

Sandra, sábado 22-Jun-19 35 223
María
Velos hasta los hombros: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hola señoritas No siempre este tipo de velo tiene que ir hasta lo hombros, también puede ser un poquito más abajo, pero... ¿A cuál de estos le das tu ❤️? 12 34 * Siguiente pregunta>> Velos hasta...

Sandra, sábado 22-Jun-19 35 300
María
Velos Birdcage o Francés: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bonitas Vamos a ver a cuál de estos velos con mallita le van a dar su corazoncito... ¡Deja tu ❤️ al que más te guste! 1. 2 3 4 * Siguiente pregunta >> Velos hasta los hombros: ¿A cuál le das tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 38 237
María
Velos cortos o blusher: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hola hola preciosuras Si eres de las que sueña que en el momento del SI QUIERO tu FE te retire el velo hacia atrás para besarte, ¡este es tu velo! ¿A cuál de estos velos cortos le das tu ❤️? Velo 1 1...

Sandra, sábado 22-Jun-19 39 224
María
El Velo - Enamórate de las tendencias españolas 2019
María en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo bellas La verdad me está gustando mucho hacer este especial Como sabréis yo soy española así que les traigo las últimas tendencias de mi país con mucho gusto! Es el turno del Velo: A....

Sandra, sábado 22-Jun-19 10 94
María
¡Peinados despeinados!
María en Foro belleza, El 18 de Junio de 2018 a las 14:05

Hola guapuras, ¡A mí me gusta andar de pelo suelto! jaja Si de peinarse se trata, ¿qué mejor que un peinado despeinado? bueno para que me entiendan les dejo estas hermosas fotos de peinados recogidos...

Pame, viernes 21-Jun-19 17 242
María
Vestidos princesa con escote corazón. Elige tu preferido

Novias lindas!! Este es el último debate del especial de vestidos de novia princesa y cerramos con broche de oro!! Los más románticos de todos Vestidos de novia princesa con escote ¿Cuál elegirías...

Elisa, jueves 20-Jun-19 18 159
María
Requisitos para extranjeros, menores, divorciados y viudos
María en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 05:48

Hola hermosas Ahora quiero hablarles de alguna información adicional. ¿Cuáles son los requisitos para extranjeros, menores, divorciados y viudos? EXTRANJEROS En caso de que uno de los miembros de la...

Pame, miércoles 19-Jun-19 7 191
María
3 colores, 1 matri. ¡Los recuerdos!
María en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

¡Bellas! He visto que algunas tienen dudas con los recuerdos... a ver si se quedan con alguno de estos colores A) MielB) Jaboncitos C) Velitas (Adoro estas velas) Sigue por aquí>> 3 colores, 1...

Leslie, jueves 30-May-19 15 74
María
3 colores, 1 matri. ¡ÉL!
María en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Bellas LLegamos a la última pregunta del juego 3 colores 1 matri Ahora elige el color que más te guste para el terno de tu Futuro Esposo A) AzulB) Baige C) Gris*** Para las que ya tienen el color de...

STEFANY, martes 28-May-19 14 91
María
3 colores, 1 matri. ¡La invitada ideal!
María en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

¡Hermosas! Imaginad que tienen el matrimonio de su mejor amiga! ¿ Qué color de invitada eliges para su boda? A) Amarillo B) RojoC) Celeste*** (Yo elijo el celeste) Sigue aquí >> 3 colores, 1...

STEFANY, martes 28-May-19 15 95
María
3 colores, 1 matri. ¡La decoración!
María en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Mis hermosuras Como es solamente un matrimonio el que vamos a tener, tenemos que elegir muy bien los colores que prevalecerán aparte del blanco... Así que de esta decoración, ¿te quedas con alguno de...

STEFANY, martes 28-May-19 13 108
María
3 colores, 1 matri. ¡Las damas de honor!
María en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Lindas novias Estamos terminando este cortito juego ... ¿creen que le puse mucho color? Ahora veamos con cuál grupo de damas de honor se quedan!! A) AmarilloB) RojasC) Celestes Rojo!!! Amo sus...

STEFANY, martes 28-May-19 15 71
María
3 colores, 1 matri. ¡El bouquet!
María en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 06:16

Bonitas No hay como un bouquet que destaque mucho por su color ¿Cuál eligen? A) AmarilloB) VinoC) Celeste (Me quedo con el bouquet color vino) Sigue aquí>> 3 colores, 1 matri. ¡Los recuerdos! ...

STEFANY, martes 28-May-19 15 66
María
3 colores, 1 matri. ¡La manicure!
María en Foro belleza, El 6 de Junio de 2018 a las 06:17

Hola lindas Ahora pasamos directamente a la manicure de una novia... No hay como iluminar el look con unas uñas atrevidas . ¿Cuál de estas 3 opciones les gusta más? A) Color vinoB) Color rosadoC)...

STEFANY, martes 28-May-19 14 77
María
3 colores, 1 matri. ¡Los tacos!
María en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 06:17

Bonitas La segunda elección se trata del color de tus zapatos.. ¿ya los tienes? A ver con cual de estas 3 alternativas se quedan A) Amarillo B) Morado C) Celestes(Yo me quedo con los celestes) Sigue...

STEFANY, martes 28-May-19 14 102
María
3 colores, 1 matri. ¡El vestido!
María en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 06:17

Hermosas! Le ponemos todo el color del mundo a esta mañana con las elecciones... A ver con cuál vestido se quedan A) AmarilloB) CelesteC) Rosado *** (Yo elijo el rosado) Sigue por aquí>> 3...

STEFANY, martes 28-May-19 15 103

Grupos generales

Inspiración