Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
La historia de los anillos de compromiso
María en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola hermosas, hoy les traigo una curiosidad! ¿Sabían que no siempre han existido los 💍.....?

María, jueves 12-Jul-18 12 71
María
15 novias reales y muchos estilos - EL DUELO 🤩
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

¡Hola Reinas! Empezamos un nuevo especial... Esta vez MUY interesante (todos son interesantes pero este más jeje) ¿Por qué? ¡¡Se trata de un especial hecho con novias reales, ASÍ PODRÁN INSPIRARSE EN...

Meli, jueves 12-Jul-18 4 183
María
TRUQUITOS PARA USAR CORRECTAMENTE EL VELO DE NOVIA
María en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola lindas En este debate quiero darles algunos consejos de "cómo usar el velo de novias" 1. ¿Qué largo debe tener el velo? - Cuando lleves un velo de los cortos este deberá caer unos 3 o 4...

Paola, jueves 12-Jul-18 3 40
María
De aquí a __ años queremos tener hijos.
María en Foro futuras mamás, El 11 de Julio de 2018 a las 15:05

¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? Todo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...

Catherine, jueves 12-Jul-18 3 86
María
Si tu matrimonio fuera en el sitio donde te conociste con tu FE, dónde sería?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Julio de 2018 a las 16:05

Para un domingo por la tarde... Una pregunta de amor Si tu matrimonio fuera en el sitio donde te conociste con tu FE, dónde sería? El mio en una discoteca

Gabriela, jueves 12-Jul-18 10 39
María
¡El hashtag para tu matrimonio!
María en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Julio de 2018 a las 11:17

Buenos días Comu! Desde matrimonio.com.pe queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus invitados publicarán fotos del gran día en las redes sociales...

Eunice, jueves 12-Jul-18 5 39
María
6 claves para enfrentar los primeros meses de convivencia
María en Foro Vida en pareja, El 10 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola hermosas Después del matrimonio llega una nueva etapa en pareja, una etapa nueva para todas en la que deberán tomar decisiones y compatibilizar sus caracteres. Nadie dijo que sería fácil, pero...

Arisa, miércoles 11-Jul-18 5 36
María
¿No les gusta ser el centro de atención? 2 consejos para novios tímidos
María en Foro antes del matrimonio, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! Ser el centro de atención no resulta del agrado de todo el mundo. ¿Es su caso? Pues acá les traigo un manual para los más tímidos (Cómo yo 🙋) 1. Hagan "como si"¿Han oído hablar...

Julissa, martes 10-Jul-18 5 34
María
¡Justin Bieber se casa!
María en Foro matrimonios famosos, El 10 de Julio de 2018 a las 06:30

Reinas!!!! ¡Bodorrio a la vista! El cantante Justin Bieber se casa con la modelo Hailey Baldwin ❤️ ¡Le pidió el 7 de julio (07/07) porque para él, número 7 representa la perfección espiritual! Y como...

Paola, martes 10-Jul-18 5 274
María
¿Tienes contemplada comida para los proveedores?
María en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola aminiv@s Hay que tener bajo control cada detalles del gran día... Cuéntennos qué harán en el caso de la cena o comida: ¿Tienes contemplada comida para los proveedores?

Katherine, martes 10-Jul-18 11 95
María
ELIGE EL MEJOR VESTIDO 😎
María en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola hermosas brides Como sé que todas son unas expertas en matrimonios y looks de novias, quiero que me ayuden a elegir el mejor VESTIDO DE LA SEMANA 👗 ¿Listo? pues aquí les dejo...

Emily, martes 10-Jul-18 8 47
María
¿Cuántos pisos tendrá tu torta nupcial?
María en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola bonitas!! Con lo golosa que soy yo... ¡cuántos más pisos mejor! jajaja Pero a lo importante... ¿Cuántos pisos tendrá TU tarta de boda?

Emily, martes 10-Jul-18 9 54
María
ELIGE EL CONFETTI
María en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola bellas! Vi por la comu que siguen teniendo dudas sobre la tira después de la ceremonia religiosa! Cuál eligen? Espero que pueda ayudarlas con esta inspiración

Emily, martes 10-Jul-18 4 38
María
¡Ideas para un matrimonio de noche!🌙⭐
María en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2018 a las 16:05

¡Hola Bellas! ¡Uno de los momentos más elegidos para celebrar el gran día es durante la noche La noche nos da esa elegancia con luz de luna y estrellas que hará que brillemos como toda una luciérnaga!...

Emily, martes 10-Jul-18 3 37
María
Lista de iglesias en Lima 🍋
María en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2018 a las 09:09

¡Hola lindas! Para las que sean de Lima y aún no tengan elegida la iglesia en la que van a dar el SÍ quiero, acá les dejo algunas opciones en Lima: Espero les sea de gran ayuda ATE Parroquia Nuestra...

Katherine, lunes 9-Jul-18 2 553 1
María
¿Cuántos pisos tendrá tu torta nupcial?
María en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2018 a las 07:05

Hola bonitas!! Con lo golosa que soy yo... ¡cuántos más pisos mejor! jajaja Pero a lo importante... ¿Cuántos pisos tendrá TU tarta de boda?

Emily, lunes 9-Jul-18 4 30
María
Test: Dime qué harías y te digo qué tipo de novia eres...
María en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2018 a las 06:19

¡Buenos días bellas! Estás a un paso de casarte con tu gran amor... Ahora mismo eres un cocktail de emociones... Los nervios te invaden Pero... ¿Qué tipo de novia eres en realidad? Aunque no cabe...

Paola, lunes 9-Jul-18 2 242
María
Novias como Frida Kahlo
María en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola bellas! Hoy se celebra el nacimiento de Frida Kahlo (6 de julio de 1907 - 13 de julio de 1954) Así que les dejo acá un poco de inspiración para todas esas aminovias fans de la grandiosa artista...

Yohana, sábado 7-Jul-18 5 40
María
¿Cuál de estos sería el look de tu dama de honor?🤔
María en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola bellas! Las damas de honor cada vez se vuelven más presentes en las bodas...y porque no tener un buen team de amigas en tu día no?.¿tendrán ustedes? A ver lindas: ¿cuál de estos estilos elegirían...

Yohana, sábado 7-Jul-18 6 39
María
Partes de matri inspiradores
María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola mis bellas! Les comparto algunas opciones de invitaciones para el matri que les podría ayudar. Me cuentan cuál les gusta más

Yohana, sábado 7-Jul-18 6 61
María
Especial, LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS 👯‍♂️
María en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 06:06

Hola hermosa comunidad ¿Sabían que el primer sábado de julio se celebra el día de amigo en Perú? Me encantan estas celebraciones así que hoy pensé en hacer un jueguito dedicado a los amigos! ¿Qué les...

Paola, viernes 6-Jul-18 5 81
María
Inspiración para la mesa dulce
María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 05:38

Hola bellas! Catherine me hizo inspirarme en este debate! Así que les dejo algunas ideas originales para su mesa dulce: Besos bellas

Pili Love ♡, jueves 5-Jul-18 5 42
María
Guerra de Novias Reales: Las damas de honor
María en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:21

Hermosas Llegamos a la última pregunta del especial Matrimonios Reales. ¿Ustedes tendrán damitas? ¿Qué fotos con las damas les gusta más? 1. Las fotos de las damas de Eduardo y Fiorella 2. Las fotos...

Monica, jueves 5-Jul-18 31 173
María
Guerra de Novias Reales. La decoración ideal
María en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola bellas!!! Quién de ustedes aún no sabe cómo decorar su salón para el Gran día! Miren estos ejemplos de matrimonios reales. ¿Cuál es más de su estilo? 1. La decoración de Jose y María 2. La...

Monica, jueves 5-Jul-18 28 161
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué foto romántica te gustaría tener?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola hola mis amores!! Todos los novios esperamos tener una foto muy romántica de nuestro momento. Una foto para recordar ese Gran Día como uno de os más importantes Una foto que solo mirarla ponga...

Monica, jueves 5-Jul-18 28 121
María
Guerra de Novias Reales: La foto real más divertida
María en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola bellas, ¡Esta parte del especial me encanta! ¿Qué foto se harían ustedes? 1. La foto de Gabriel y Cecilia 2. La boda de Mario y Mónica 3. La boda de Anderson y Sheylla 4. La boda de Henry y...

Monica, jueves 5-Jul-18 29 185
María
Guerra de Novias Reales ¿Con qué argollas te quedas?
María en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Mis aminovias preferidas!!! Llegamos al momento de elegir las argollas qué más nos gustan 1. Originales como las de Johana y Cristian 2. Muy finas como las de Anderson y Sheylla 3. Oro rosado como...

Monica, jueves 5-Jul-18 30 126
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué bouquet te gusta más?
María en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola bellas, seguimos con este especial de matrimonios reales. ¡Ahora es la guerra de los ramos! ¿1,2,3 o 4? 1. El bouquet de Pamela 2. El bouquet de Mario y Mónica 3. El de Anderson y Sheylla 4. El...

Monica, jueves 5-Jul-18 30 130
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué maquillaje y peinado es más de tu estilo?
María en Foro belleza, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola mis hermosas Hoy quiero confesarles una cosa... Ya sabia que las peruanas son bellisimas por dentro. Me lo demuestran cada día... ¡¡¡Pero lo que me he dado cuenta es que por fuera también son...

Monica, jueves 5-Jul-18 30 207
María
Guerra de Novias Reales: ¿Qué vestido es más de tu estilo?
María en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

Lindas, empezamos el especial hablando de lo que más nos gusta. El vestido ¿Qué vestido de estas 4 novias reales te gusta más? 1. El del matri de Dante y Solange 2. El del matri de Vicent y Natalia 3....

Monica, jueves 5-Jul-18 35 214
María
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio!
María en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Muy buenos días hermosa comunidad ¡El juego de esta semana les va a encantar....! ya que les traigo un regalo MUY MUY especial! Y se preguntarán... ¿Qué regalo es? Una pista: Tiene que ver con la...

Julia, jueves 5-Jul-18 14 626
María
Una entrada distinta 😎
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2018 a las 05:29

Hola amigos y amigas Qué les parece una decoración así para su entrada de matrimonio? Yo la adoré Le pongo un 10 y tú?

Pili Love ♡, miércoles 4-Jul-18 7 53

Grupos generales

Inspiración