Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola hermosas, hoy les traigo una curiosidad! ¿Sabían que no siempre han existido los 💍.....?
¡Hola Reinas! Empezamos un nuevo especial... Esta vez MUY interesante (todos son interesantes pero este más jeje) ¿Por qué? ¡¡Se trata de un especial hecho con novias reales, ASÍ PODRÁN INSPIRARSE EN...
Hola lindas En este debate quiero darles algunos consejos de "cómo usar el velo de novias" 1. ¿Qué largo debe tener el velo? - Cuando lleves un velo de los cortos este deberá caer unos 3 o 4...
¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? Todo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...
Para un domingo por la tarde... Una pregunta de amor Si tu matrimonio fuera en el sitio donde te conociste con tu FE, dónde sería? El mio en una discoteca
Buenos días Comu! Desde matrimonio.com.pe queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus invitados publicarán fotos del gran día en las redes sociales...
Hola hermosas Después del matrimonio llega una nueva etapa en pareja, una etapa nueva para todas en la que deberán tomar decisiones y compatibilizar sus caracteres. Nadie dijo que sería fácil, pero...
¡Hola bellas y bellos! Ser el centro de atención no resulta del agrado de todo el mundo. ¿Es su caso? Pues acá les traigo un manual para los más tímidos (Cómo yo 🙋) 1. Hagan "como si"¿Han oído hablar...
Reinas!!!! ¡Bodorrio a la vista! El cantante Justin Bieber se casa con la modelo Hailey Baldwin ❤️ ¡Le pidió el 7 de julio (07/07) porque para él, número 7 representa la perfección espiritual! Y como...
Hola aminiv@s Hay que tener bajo control cada detalles del gran día... Cuéntennos qué harán en el caso de la cena o comida: ¿Tienes contemplada comida para los proveedores?
Hola hermosas brides Como sé que todas son unas expertas en matrimonios y looks de novias, quiero que me ayuden a elegir el mejor VESTIDO DE LA SEMANA 👗 ¿Listo? pues aquí les dejo...
Hola bonitas!! Con lo golosa que soy yo... ¡cuántos más pisos mejor! jajaja Pero a lo importante... ¿Cuántos pisos tendrá TU tarta de boda?
Hola bellas! Vi por la comu que siguen teniendo dudas sobre la tira después de la ceremonia religiosa! Cuál eligen? Espero que pueda ayudarlas con esta inspiración
¡Hola Bellas! ¡Uno de los momentos más elegidos para celebrar el gran día es durante la noche La noche nos da esa elegancia con luz de luna y estrellas que hará que brillemos como toda una luciérnaga!...
¡Hola lindas! Para las que sean de Lima y aún no tengan elegida la iglesia en la que van a dar el SÍ quiero, acá les dejo algunas opciones en Lima: Espero les sea de gran ayuda ATE Parroquia Nuestra...
Hola bonitas!! Con lo golosa que soy yo... ¡cuántos más pisos mejor! jajaja Pero a lo importante... ¿Cuántos pisos tendrá TU tarta de boda?
¡Buenos días bellas! Estás a un paso de casarte con tu gran amor... Ahora mismo eres un cocktail de emociones... Los nervios te invaden Pero... ¿Qué tipo de novia eres en realidad? Aunque no cabe...
Hola bellas! Hoy se celebra el nacimiento de Frida Kahlo (6 de julio de 1907 - 13 de julio de 1954) Así que les dejo acá un poco de inspiración para todas esas aminovias fans de la grandiosa artista...
Hola bellas! Las damas de honor cada vez se vuelven más presentes en las bodas...y porque no tener un buen team de amigas en tu día no?.¿tendrán ustedes? A ver lindas: ¿cuál de estos estilos elegirían...
Hola mis bellas! Les comparto algunas opciones de invitaciones para el matri que les podría ayudar. Me cuentan cuál les gusta más
Hola hermosa comunidad ¿Sabían que el primer sábado de julio se celebra el día de amigo en Perú? Me encantan estas celebraciones así que hoy pensé en hacer un jueguito dedicado a los amigos! ¿Qué les...
Hola bellas! Catherine me hizo inspirarme en este debate! Así que les dejo algunas ideas originales para su mesa dulce: Besos bellas
Hermosas Llegamos a la última pregunta del especial Matrimonios Reales. ¿Ustedes tendrán damitas? ¿Qué fotos con las damas les gusta más? 1. Las fotos de las damas de Eduardo y Fiorella 2. Las fotos...
Hola bellas!!! Quién de ustedes aún no sabe cómo decorar su salón para el Gran día! Miren estos ejemplos de matrimonios reales. ¿Cuál es más de su estilo? 1. La decoración de Jose y María 2. La...
Hola hola mis amores!! Todos los novios esperamos tener una foto muy romántica de nuestro momento. Una foto para recordar ese Gran Día como uno de os más importantes Una foto que solo mirarla ponga...
Hola bellas, ¡Esta parte del especial me encanta! ¿Qué foto se harían ustedes? 1. La foto de Gabriel y Cecilia 2. La boda de Mario y Mónica 3. La boda de Anderson y Sheylla 4. La boda de Henry y...
Mis aminovias preferidas!!! Llegamos al momento de elegir las argollas qué más nos gustan 1. Originales como las de Johana y Cristian 2. Muy finas como las de Anderson y Sheylla 3. Oro rosado como...
Hola bellas, seguimos con este especial de matrimonios reales. ¡Ahora es la guerra de los ramos! ¿1,2,3 o 4? 1. El bouquet de Pamela 2. El bouquet de Mario y Mónica 3. El de Anderson y Sheylla 4. El...
Hola mis hermosas Hoy quiero confesarles una cosa... Ya sabia que las peruanas son bellisimas por dentro. Me lo demuestran cada día... ¡¡¡Pero lo que me he dado cuenta es que por fuera también son...
Lindas, empezamos el especial hablando de lo que más nos gusta. El vestido ¿Qué vestido de estas 4 novias reales te gusta más? 1. El del matri de Dante y Solange 2. El del matri de Vicent y Natalia 3....
Muy buenos días hermosa comunidad ¡El juego de esta semana les va a encantar....! ya que les traigo un regalo MUY MUY especial! Y se preguntarán... ¿Qué regalo es? Una pista: Tiene que ver con la...
Hola amigos y amigas Qué les parece una decoración así para su entrada de matrimonio? Yo la adoré Le pongo un 10 y tú?