Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
Malas fotos en la boda - situaciones graciosas
María en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola a todos! Este debate es solo para recordarles la importancia de poner atención en las fotos y que se eviten sorpresas cuando las vean JAJJAJAJJA

Ximena, miércoles 13-Jun-18 6 209
María
6 consejos para elegir el menú del gran día
María en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Algunas parejitas ya están viendo los detalles más concretos como el menú y no saben qué tener en cuenta... ¡Revisemos el listado para ir tomando nota! 1. Temporada de la boda y horario Es...

María, miércoles 13-Jun-18 6 39
María
Capa VS. Velo
María en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 09:16

Hermosas elegid una opción! ¿CAPA O VELO?

Carol, martes 12-Jun-18 8 41
María
¿Miraste vestidos de novia antes de comprometerte? ¡Confiésalo!
María en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Junio de 2018 a las 14:05

Hola bonitas Aquí siempre hablamos las cosas como son y quiero ver cuántas aminovias pensaban en casarse desde mucho antes... ¿Miraste vestidos de novias antes de comprometerte? Y para las más...

Paola, martes 12-Jun-18 7 42
María
¿Qué color de rubor eliges para tu maquillaje de novia?
María en Foro belleza, El 11 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola bellas El rubor o colorete que nos aplicaremos es muy importante en el maquillaje. Todo depende de la estación y colores que prefieran. ¿De qué color será tu rubor? ¿Coral, café con dorado o...

Paola, martes 12-Jun-18 5 35
María
¿Dónde están los Matrimonios Reales
María en Foro soporte, El 11 de Junio de 2018 a las 10:21

Buenos días mi bella comunidad ¿Se han dado cuenta que desde hace unos días la apariencia de nuestra web cambió un poquito? pues ahora en la parte superior, donde vemos las pestañas nos aparece una...

Paola, martes 12-Jun-18 2 37
María
¿Cuántos invitados asistirán a tu matri?
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2018 a las 09:32

Hola Lindas ¡Muy buen lunes! Los fines de semana son para descansar y despejar la mente y ese descanso nos permite aclarar las ideas, por ejemplo... ¿Invito a gente por compromiso? ¿Quiero que haya...

Paola, martes 12-Jun-18 5 45
María
Consigue tu medalla de novia futbolera y se la campeona de tu B⚽DA
María en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 06:17

Hola hermosas novias 👰 Yo se que esta semana es muy importante para tod@s ustedes.. La razón: EL MUNDIAL DE RUSIA 2018⚽. ¡Después de 36 años consiguieron clasificarse y eso hay que celebrarlo! Empieza...

Paola, martes 12-Jun-18 1 193
María
¿En qué lugar te pidió matrimonio?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Junio de 2018 a las 19:05

¡Aminovias! Como cada domingo por la tarde, mi debate de buenas noches es un debate algo amoroso... Para recordar buenos momentos del pasado Hoy quiero preguntarles: ¿En qué lugar te pidió matrimonio...

Paola, martes 12-Jun-18 4 30
María
¿Qué estás buscando en la comu?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Junio de 2018 a las 12:05

Queridas parejitas Feliz domingo No hay como encontrar una comunidad donde se hable de lo que buscas, necesitas y sueñas... Es momento de contar un poco qué necesitan... inspiración, ideas, datos,...

Paola, martes 12-Jun-18 4 60
María
Top ten de los vestidos de novia más feos 🤫
María en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 19:05

Bellas!!! Jjajaj he encontrado estos vestidos por internet.... Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero con estos 5! 1 23 45

Paola, martes 12-Jun-18 6 135
María
10 cosas que odias oír cuando te acabas de comprometer
María en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola bellas! Feliz sábado!! El día en que nos comprometemos es maravilloso y todo se vuelve color de rosas, pero mientras van pasando los días y le vamos contando a más personas, y aveces recibimos...

Paola, martes 12-Jun-18 11 85
María
5 tips para ahorrar en la comida del matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola querida Comu Ahorrar siempre es una buena idea cuando hablamos del Gran Día. Hoy nos centramos en la comida de los invitados Tip 1: Puedes reemplazar la torta de novios por una mesa de postres y...

Ana Paula, martes 12-Jun-18 6 81 1
María
Cajitas para tu torta de matrimonio
María en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola hermosas Yo se que en Perú son típicas las cajitas para la torta de matrimonio! ¿Ustedes las repartirán en el mati? ¿Qué les parecen estas? 1) 2) 3) 4) 5) ¿Qué les parece la cajita de Lizzy? Mira...

Paola, martes 12-Jun-18 6 67
María
¿Qué tan largo será tu velo?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola hermosas El velo de novia es un complemento muy representativo del look de la novia. ¿De que estilo o tipo será el suyo? Y no saben qué velo elegir, no te pierdas este especial de velos: >>...

Paola, martes 12-Jun-18 9 91
María
¡Ayudemos a este Novia!
María en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola, lindas! Este novia, Merelyn abrió un debate con una duda muy válida. Hay que ayudarnos entre todas! ¿Qué les parece si le contestamos con algunas ideas? =) >> Canción para iniciar la...

Paola, martes 12-Jun-18 2 49
María
15 ideas para ahorrar en tu matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu, Son muchas las que me preguntan por tips o ideas para ahorrar en el casamiento... Aquí van 15 MUY interesantes Comenzamos: 1. Evita armar el evento en temporada alta cuando todo es más...

Paola, martes 12-Jun-18 7 84 1
María
6 preguntas indispensables sobre tus recuerdos
María en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2018 a las 09:57

Hola preciosas, buenos días Hoy quiero que hablemos un poquito de esos lindos detallitos que le vamos a dar a los invitados como muestra de cariño y agradecimiento... Con estas 6️⃣ preguntas...

Andrea, martes 12-Jun-18 1 209
María
El Termómetro de los Celos 🌡️ ¿Cuál es tu nivel?
María en Foro juegos y test, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas La verdad es que NUNCA queremos reconocer la verdad en cuanto a los celos... ¿celosa YO? naaah... Pero hoy descubriremos la VERDAD!!... Es momento de saber qué tan celosa somos 3, 2,...

Paola, martes 12-Jun-18 3 119
María
¿Cómo pedir dinero?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Junio de 2018 a las 10:00

Hola lindas!!!! ¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les...

Paola, martes 12-Jun-18 8 285
María
10 vestidos con manga larga para novias otoño -invierno
María en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hermosas! Porque no es necesario "congelarse con elegancia", les dejo estas 10 propuesta de vestidos muy bonitos, donde puedes estar igual de linda!! ¿Se quedarían con alguno? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8....

Paola, martes 12-Jun-18 8 3,389
María
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
María en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 17:05

¡Hola comuuu! Otro momento importante del Gran Día es el del banquete. ¿Quién se sentará en la mesa de novios?

Paola, martes 12-Jun-18 9 42
María
¿Qué tipo de taco usarás? 13 tipos
María en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

A toda mujer le enamoran los tacos ¿verdad? Pero es cierto que no es necesario sacrificar la belleza por la comodidad, ya que hoy en día existen distintos tipos de tacos hermosos y cómodos que se...

Silvita, lunes 11-Jun-18 6 80
María
Novia gótica y de rojo- ¡Aprende de esta tatuadora!
María en Foro matrimonios famosos, El 6 de Junio de 2018 a las 06:39

Hola linda comu Katherine von Drachenberg , conocida como Kat Von D es una artista del tatuaje , modelo, músico, emprendedor y toda una celebridad en Estados Unidos (además de contar con una linea de...

Silvita, lunes 11-Jun-18 11 144
María
¿Cuántas hermosas mujeres se casan con hijos?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Junio de 2018 a las 08:03

Hola lindas!!! Hoy quiero preguntarles..... ¿Cuántas de ustedes se casan teniendo angelitos? Con mamáCon papá

María, lunes 11-Jun-18 10 69
María
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
María en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola Comuuuu Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún...

Silvita, domingo 10-Jun-18 3 64 1
María
¡Las mejores bodas de Sex and The City!
María en Foro matrimonios famosos, El 7 de Junio de 2018 a las 09:09

¡Hola lindas ! Ayer fue el aniversario de uno de los iconos televisivos más potentes desde su estreno. Ayer cumplieron 20 años desde que el estilo de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda marcaran un...

Silvita, domingo 10-Jun-18 10 687
María
Look del civil: ¿con bouquet o sin bouquet?
María en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo va ese jueves?, si ya tienen decido su look para el civil, me pueden contestar esta preguntita: ¿Usarán ramo para el civil, sí o no?

Silvita, domingo 10-Jun-18 9 56
María
¿Sí o No a este vestido?
María en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola chicas Les pongo a debate ¿Si o No a este vestido?

Silvita, domingo 10-Jun-18 11 51
María
🥊Nupcial Kombat: ¡Lucha por tus favoritos!
María en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hermosa comunidad Esta semana les traigo una nueva dinámica.. ¡Un Nupcial Kombat! , y como en el juego original sólo puede haber un ganador por cada Round. ¿Cómo funciona? ¡Tienen que ir pasando...

Silvita, domingo 10-Jun-18 1 273
María
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
María en Foro Vida en pareja, El 6 de Junio de 2018 a las 17:05

¡Hermosas! Muchas (me incluyo) les gusta prestar atención a la compatibilidad de los signos entre las personas. ¡Y que más importante que la compatibilidad con nuestra pareja! Cuéntame...¿Cuál es tu...

Xenia, viernes 8-Jun-18 11 48
María
¿Dónde sería tu luna de miel soñada?
María en Foro luna de miel, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola lindas! ¿Dónde sería tu luna de miel soñada? ¿Playa o montaña? 1. EN LA PLAYA 2. EN LA MONTAÑA

Andrea, jueves 7-Jun-18 7 39

Grupos generales

Inspiración