Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027¡Hola a todos! Este debate es solo para recordarles la importancia de poner atención en las fotos y que se eviten sorpresas cuando las vean JAJJAJAJJA
Hola comu Algunas parejitas ya están viendo los detalles más concretos como el menú y no saben qué tener en cuenta... ¡Revisemos el listado para ir tomando nota! 1. Temporada de la boda y horario Es...
Hermosas elegid una opción! ¿CAPA O VELO?
Hola bonitas Aquí siempre hablamos las cosas como son y quiero ver cuántas aminovias pensaban en casarse desde mucho antes... ¿Miraste vestidos de novias antes de comprometerte? Y para las más...
Hola bellas El rubor o colorete que nos aplicaremos es muy importante en el maquillaje. Todo depende de la estación y colores que prefieran. ¿De qué color será tu rubor? ¿Coral, café con dorado o...
Buenos días mi bella comunidad ¿Se han dado cuenta que desde hace unos días la apariencia de nuestra web cambió un poquito? pues ahora en la parte superior, donde vemos las pestañas nos aparece una...
Hola Lindas ¡Muy buen lunes! Los fines de semana son para descansar y despejar la mente y ese descanso nos permite aclarar las ideas, por ejemplo... ¿Invito a gente por compromiso? ¿Quiero que haya...
Hola hermosas novias 👰 Yo se que esta semana es muy importante para tod@s ustedes.. La razón: EL MUNDIAL DE RUSIA 2018⚽. ¡Después de 36 años consiguieron clasificarse y eso hay que celebrarlo! Empieza...
¡Aminovias! Como cada domingo por la tarde, mi debate de buenas noches es un debate algo amoroso... Para recordar buenos momentos del pasado Hoy quiero preguntarles: ¿En qué lugar te pidió matrimonio...
Queridas parejitas Feliz domingo No hay como encontrar una comunidad donde se hable de lo que buscas, necesitas y sueñas... Es momento de contar un poco qué necesitan... inspiración, ideas, datos,...
Bellas!!! Jjajaj he encontrado estos vestidos por internet.... Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero con estos 5! 1 23 45
¡Hola bellas! Feliz sábado!! El día en que nos comprometemos es maravilloso y todo se vuelve color de rosas, pero mientras van pasando los días y le vamos contando a más personas, y aveces recibimos...
Hola querida Comu Ahorrar siempre es una buena idea cuando hablamos del Gran Día. Hoy nos centramos en la comida de los invitados Tip 1: Puedes reemplazar la torta de novios por una mesa de postres y...
Hola hermosas Yo se que en Perú son típicas las cajitas para la torta de matrimonio! ¿Ustedes las repartirán en el mati? ¿Qué les parecen estas? 1) 2) 3) 4) 5) ¿Qué les parece la cajita de Lizzy? Mira...
Hola hermosas El velo de novia es un complemento muy representativo del look de la novia. ¿De que estilo o tipo será el suyo? Y no saben qué velo elegir, no te pierdas este especial de velos: >>...
¡Hola, lindas! Este novia, Merelyn abrió un debate con una duda muy válida. Hay que ayudarnos entre todas! ¿Qué les parece si le contestamos con algunas ideas? =) >> Canción para iniciar la...
Hola comu, Son muchas las que me preguntan por tips o ideas para ahorrar en el casamiento... Aquí van 15 MUY interesantes Comenzamos: 1. Evita armar el evento en temporada alta cuando todo es más...
Hola preciosas, buenos días Hoy quiero que hablemos un poquito de esos lindos detallitos que le vamos a dar a los invitados como muestra de cariño y agradecimiento... Con estas 6️⃣ preguntas...
Hola hermosas La verdad es que NUNCA queremos reconocer la verdad en cuanto a los celos... ¿celosa YO? naaah... Pero hoy descubriremos la VERDAD!!... Es momento de saber qué tan celosa somos 3, 2,...
Hola lindas!!!! ¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les...
¡Hermosas! Porque no es necesario "congelarse con elegancia", les dejo estas 10 propuesta de vestidos muy bonitos, donde puedes estar igual de linda!! ¿Se quedarían con alguno? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8....
¡Hola comuuu! Otro momento importante del Gran Día es el del banquete. ¿Quién se sentará en la mesa de novios?
A toda mujer le enamoran los tacos ¿verdad? Pero es cierto que no es necesario sacrificar la belleza por la comodidad, ya que hoy en día existen distintos tipos de tacos hermosos y cómodos que se...
Hola linda comu Katherine von Drachenberg , conocida como Kat Von D es una artista del tatuaje , modelo, músico, emprendedor y toda una celebridad en Estados Unidos (además de contar con una linea de...
Hola lindas!!! Hoy quiero preguntarles..... ¿Cuántas de ustedes se casan teniendo angelitos? Con mamáCon papá
Hola Comuuuu Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún...
¡Hola lindas ! Ayer fue el aniversario de uno de los iconos televisivos más potentes desde su estreno. Ayer cumplieron 20 años desde que el estilo de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda marcaran un...
¡Hola hermosas! ¿Cómo va ese jueves?, si ya tienen decido su look para el civil, me pueden contestar esta preguntita: ¿Usarán ramo para el civil, sí o no?
Hola chicas Les pongo a debate ¿Si o No a este vestido?
Hola hermosa comunidad Esta semana les traigo una nueva dinámica.. ¡Un Nupcial Kombat! , y como en el juego original sólo puede haber un ganador por cada Round. ¿Cómo funciona? ¡Tienen que ir pasando...
¡Hermosas! Muchas (me incluyo) les gusta prestar atención a la compatibilidad de los signos entre las personas. ¡Y que más importante que la compatibilidad con nuestra pareja! Cuéntame...¿Cuál es tu...
Hola lindas! ¿Dónde sería tu luna de miel soñada? ¿Playa o montaña? 1. EN LA PLAYA 2. EN LA MONTAÑA