Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Si tuvierais que elegir uno de estos maridos... ¿Cuál sería? 1. David Beckham, pareja de Victoria Beckham2. Príncipe William, pareja de Kate Middleton3. Ryan Reynolds, pareja de Blake Lively4. Cris...
Hola hermosas, Muchas de ustedes saben que nací en México, pero llevo 20 años viviendo en España y mi famillia es de Argentina..... Es decir.... ME ENCANTA TODO LO QUE SEA INTERNACIONAL Por eso les...
Hola bellas Sé que aminovias que les gusta el estilo elegante y lo suyo es lo sofisticado.... ¡A ver con cuál de estos 7 se quedan! 👗 Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7 ...
Hermosas Nuestro peinado es un punto importante en nuestro matrimonio... Pero el tono de nuestro cabello también! Hay algunos colores que nos faborecen más que otros. Tu... ¿Qué color de cabello...
Hola hermosas Estos vestidos de novia son simplemente de infarto ¡A ver con cuál de los 3 modelos se probarían! 1 2 3 4 5 6 7
¡Hola bonitas!, ¿cómo están? Tengo una pregunta para ustedes, solo para curiosear un poco: 🙄 ¿Quién de ustedes hará cambio de vestido? También puedes leer: >>¿Fiesta tradicional o champagnada?...
¡Bellas! Sabemos que nuestros pobres novios son el primer número que marcamos cuando nos pasa algo, cuando queremos contarle algo a alguien, cuando estamos contentas, cuando estamos aburridas jajaja...
Bonitas! Hoy les traigo estas batas de novia de y madrinas que son un sueño! Mira estas inspiraciones y cuéntenme cuál de todas es tu preferida Y también te pregunto.... ¿Piensas usar bata en tu Gran...
Hola bonitas! Hoy les traigo una foto y más que la foto un gesto que me pareció super tierno.. ¡Una mamá con su hijita vestidas iguales para la boda! ¿Qué puntaje le ponemos a estas dos bellezas?...
Hola bellas, ¿Recordáis estos vestidos? En esta infografía repasamos los 8 vestidos de novias famosas: ¿Cuál llevarías? Vestidos de famosas
Hola bellas , Las mujeres aman los zapatos! Algunas les gustan los tacos muy altos y otras prefieren las plataformas por la comodidad! En tu caso... ¿Cuántos cm miden tus tacos o plataformas? También...
Holaaaa mis hermosas Ya saben que hoy hay PARTIDO DE FÚTBOL! ¿QUIÉN DE USTEDES MIRARÁ EL PARTIDO? ¿QUIÉN GANARÁ? 1. ESCOCIA 2. PERÚ Las leo jaja
Hola Hermosas! ¡¡Hoy se me ocurrió hacerles un especial sobre novi@s y matrimonios reales!! ¡Elige tus preferidos y visita sus crónicas de matrimonios reales para inspirarte para tu boda! 1. Guerra...
Hola Mis Novias Esta semana vamos a imaginar que ganamos la lotería y no tenemos que preocuparnos por ni un solo sol del matri, ni la luna de miel, ni la casa... ¿Sería un sueño verdad? Pues por allí...
Hola bellas Vi que en la comu cada vez preguntáis más sobre canciones. ¡En este debate les propongo 10 canciones imprescindibles para el momento de la ceremonia: 1. Ave María - Beyoncé 2. A thousand...
Lindas Para saber exactamente cuál es nuestro estilo , tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El Velo ...
¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el de ESTO ES GUERRA para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir qué estilo de novia son y en ver a qué admin te pareces más.. A...
Hola comunidad, La organización de su matrimonio es un momento único, pero no todo es tan simple como parece... Con este especial te ayudaré a inspirarte para tomar las mejores decisiones!...
Hermos@s Otro de los grandes momentos de la noche es la entrada al salón de fiesta como flamantes esposos. ¿Con qué canción entrarán ustedes? Aquí te dejamos una recomendación variada para que te...
¡Hola lindas novias! Cuando anunciamos nuestro compromiso todos, incluso ese de la oficina que no sabemos ni el nombre, piensan que estarán invitados en nuestro matrimonio... 😥 Y es algo que nos...
Buenas hermosuras!!! Les traigo una noticia de esas que tanto les gustan... Hoy día 24/05/2018 es el aniversario de Kim Kardashian y Kanye West. Hoy hace 4 años que la diosa estadounidense se caso con...
Hola preciosuras Espero que estén aprovechando este domingo y para que vean algo lindo, les dejo estos 3 peinados con ondas... ¿Qué nota le pones a cada uno? Peinado 1Peinado 2Peinado 3 También puedes...
¡Hola Comunidad! Los preparativos de nuestro gran día en algunos casos nos hacen gastar más de lo debido, y en otros vemos a novios más prudentes con su plata. Averiguemos qué pareja son, ahorrativos...
Buenas tardes chicas 🌸 ¿Te gustó el vestido de Meghan Markle firmado por Givenchy? 😍 ¿Qué nota le pones? ¿0, 5 o 10? * Sigue aquí>> Matrimonio Real - El peinado
Hola mis hermosas . ¿Cómo va este fin de semana? ¿Qué les parecen estas manicures para novia? A mí me gusta mucho la francesa tradicional, pero estas también me llamaron la atención! Manicure...
Hola chicas!! Todas las historias de amor son bonitas y hay que compartirlas. Muchas empiezan a través de un ordenador o un celular Aprovechando que hoy es el día Internacional del Internet les...
FELIZ DOMINGO BELLAS Estos días de relax son geniales para pensar.... Pensar en cosas cómo... ¿Quiénes quiero que sean mis damas de honor? Por eso les pregunto: ¿Lo tienen claro? Si es así... ¿Cómo se...
Hola chicas! 🌸 Todos sabemos que en una boda, la protagonista es la novia.... ¡Pero el Príncipe Harry también era muy elegante! 😍 Dime si te gustó el terno del Príncipe. Califícalo del 0 a 10 😊 *...
Bellas Continuamos hablando sobre la boda de Harry y Meghan. 💎 Para la fiesta, la novia llevaba un vestido de seda de Stella McCartney. ¿Qué piensas? Dale un voto de 0, 5 o 10 😊 * Sigue por...
Hola novias, ¿Qué tal el ramo que Meghan Markle ha elegido para su boda real? Del 0 al 10, ¿cuál es tu voto? * Sigue aquí >> Matrimonio Real - Las joyas
Hola novias, Ahora hablemos de los aretes de la novia: ¿qué piensas? ¿Del 0 al 10 qué nota le pones? 0, 5 o 10? * Primera pregunta>> Matrimonio Real - El Vestido
Mis novias 😍 Como todos sabemos, es muy importante elegir el peinado correcto para el día de la boda. ¿Qué piensas del peinado de Meggan? Te gustó? Vota: ¿0, 5 o 10? * Sigue aquí>> Matrimonio...