Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Si tuvierais que elegir uno de estos maridos... ¿Cuál sería? 1. David Beckham, pareja de Victoria Beckham2. Príncipe William, pareja de Kate Middleton3. Ryan Reynolds, pareja de Blake Lively4. Cris...
Hola hermosas, Muchas de ustedes saben que nací en México, pero llevo 20 años viviendo en España y mi famillia es de Argentina..... Es decir.... ME ENCANTA TODO LO QUE SEA INTERNACIONAL Por eso les...
Hola bellas Sé que aminovias que les gusta el estilo elegante y lo suyo es lo sofisticado.... ¡A ver con cuál de estos 7 se quedan! 👗 Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7 ...
Hermosas Nuestro peinado es un punto importante en nuestro matrimonio... Pero el tono de nuestro cabello también! Hay algunos colores que nos faborecen más que otros. Tu... ¿Qué color de cabello...
Hola hermosas Estos vestidos de novia son simplemente de infarto ¡A ver con cuál de los 3 modelos se probarían! 1 2 3 4 5 6 7
¡Hola bonitas!, ¿cómo están? Tengo una pregunta para ustedes, solo para curiosear un poco: 🙄 ¿Quién de ustedes hará cambio de vestido? También puedes leer: >>¿Fiesta tradicional o champagnada?...
¡Bellas! Sabemos que nuestros pobres novios son el primer número que marcamos cuando nos pasa algo, cuando queremos contarle algo a alguien, cuando estamos contentas, cuando estamos aburridas jajaja...
Bonitas! Hoy les traigo estas batas de novia de y madrinas que son un sueño! Mira estas inspiraciones y cuéntenme cuál de todas es tu preferida Y también te pregunto.... ¿Piensas usar bata en tu Gran...
Hola bonitas! Hoy les traigo una foto y más que la foto un gesto que me pareció super tierno.. ¡Una mamá con su hijita vestidas iguales para la boda! ¿Qué puntaje le ponemos a estas dos bellezas?...
Hola bellas, ¿Recordáis estos vestidos? En esta infografía repasamos los 8 vestidos de novias famosas: ¿Cuál llevarías? Vestidos de famosas