Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola amores Adoro todos los cake toppers, y estos me robaron el corazón ¿Has pensado en este estilo para de Cake topper para tu pastel de bodas? Dejo algunas opciones: 1. 2.3.4.5.6.7.8.
Bellas novias, muchas de ustedes quieren estar espectaculares para el Gran Día... Y las pestañas postizas son ideales para agrandar los ojos... ¿Usarán pestañas postizas o naturales para su matri?
Hola hola mis amoooores ¡¡He encontrado esta obra de arte!!! Para unas será hermoso... Para otras DEMASIADO. ¿Qué opinas, es tu estilo o es too much? Las leo jiji
Bonitas! Muchas de ustedes andan en la búsqueda de nuevas alternativas para su libro de firmas por eso hoy les traigo 5 opciones súper originales que estoy segura les van a encantar! Mira estas...
¡Buenos días hermosa comunidad! La organización dem matrimonio nos ayuda a conocernos a nosotras mismas, y por supuesto, a nuestros futuros esposos. Siempre hay uno más organizado que otro, más...
Bellas!!!!! ME ENCANTAN estos complementos!!! ¡Le pongo un 10 sin dudarlo! ¿Ustedes?
Hola bellas, ¿Queréis un recuerdo único de uno de los detalles más bonitos del matrimonio? ¡Entonces podéis apostar por una foto de este estilo! Elige 1 de las 3 123 Besos lindas
¡Hermosas novias! Esta semana la Comunidad está llena de amor gracias a sus lindas historias del juego El libro de tu historia de amor . Hemos podido conocernos un poco más y saber nuestras fechas más...
Novias bellas! En las bodas tradicionales se estila que los novios vayan pasando por todas las mesas y se tomen fotos con todos los invitados....¿tu qué piensas? ¿Te vas a sacar fotos con todos los...
Lindas novias!! Este es el último estilo de maquillaje de novia de nuestro especial de hoy, y el más hot!! Para esas novias que no quieren dejar la coquetería ni un día!! Maquillaje de novia sexy...
Hola bellas! ¡Feliz viernes! Muchas ya me conocen y para las que aún no sepan quién soy me presento: Soy María, la nueva admin de Perú. Si quieren saber un poco más sobre mí, acá les dejo mi debate...
Hola bonitas! Les propongo empezar el martes, pensando en lo bellas y hermosas que se verán en su gran día... nada mejor con este especial de estilos de maquillaje de novia. Encuentra tu estilo y...
¡Hola, chicas y chicos! ¿Qué es lo que no dejaran de hacer en su matrimonio? Completen la frase en un comentario
Mis bellezas tropicales Estas dos novias no se pudieron resistir a lucir unos vestidos Strapless ... ¿Les gustan? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. * Sigue aquí 👉🏻 Escotes Redondos: ¿Con cuál te quedas? ...
¡Muy buenas noches novias y novios! ¡Olvida las opciones del banquete! Seguro que con este pastelito, nadie se va a quedar con hambre 🤭 ¿Ya viste su tamaño? jajajaj
Buenos días preciosidades Hoy les traigo unos escotes que las dejarán sin aliento y dos novias que los lucen, además como sabemos que todas tenemos diferentes gustos y estilos, quiero que nos cuenten,...
¡¡Buenos días lindas parejas!! ¿Aún no tienen clara la fecha en la que quieren casarse para celebrar su matrimonio? Elegir la fecha para tu boda no es una tarea fácil... ¡Vamos a ver algunos tips que...
¡Hola, Girls! Unas van a tener damas, otras no. ¿Se arreglarán juntas? ¿Tendrán alguna sesión de fotos mientras la novia (ósea tu) te arreglas? Besos lindas!
Mis bellas novias!! Aquí les traigo un tipo de velo muy peculiar que cada vez está más de moda... ¿ quienes llevarán este estilo? Y mirad esta novia! Emily nos enseña unos velos de novia hermosos!!!...
¡Hola, Comunidad! ¿Saben lo que es el Trash The Dress? Les cuento.... Para todas esas novias que no saben qué hacer con su vestido... HAY 2 OPCIONES: 1) Una opción es guardarlo en el armario por los...
Esta es una de las mejores preguntas Me encanta hablar de las cosas buenas de mi mamá! ¿A ustedes no? ¿Qué es lo que más te gusta de ella? A. TODO B. Tengo que pensarlo... Tiene virtudes pero también...
Hola bellas Espero que les haya gustado el jueguito de hoy sobre las mamás! Aquí van los resultados Mayoría A ¡Sois iguales!El vínculo con tu madre es verdaderamente estrecho y además te pareces...
Cómo están hermosas ¿Como amanecieron hoy? Si tu novio piensa que tu madre es pesada... A. Creo que no tiene razón. Puede que mi relación con él no sea lo que más me convenga B. Aunque esté en contra....
Hola hola hermosas novias!!! ¿Les está gustando este especial del día de la madre? ¿Cuánto tiempo pasáis juntas? A. Nos llamamos todos los días y nos vemos siempre que sea posibleB. Nos vemos en...
Hola preciosas!!!! Tengo otra preguntita para ustedes para saber qué tanto se parecen a sus mamás Cuando te da consejos... ¿Sueles aceptarlos? A.Sí, la mayoría de veces tiene razón B. Somos muy...
Mis bellas Seguimos con el especial del día de la madre! Estás a punto de descubrir que tanto te pareces a tu mamá Si tus hermanos discuten con tu madre, tú... A. Siempre la apoyas a ella B. La...
Bellas! Esta pregunta me encanta ¿Cómo describirías a tu madre? A. Como una amiga y confidente B. Como una persona crítica y un poco exigente (pero nos quiere mucho) C. Como una persona que me apoya y...
Hola hermosas novias! Arrancamos el especial para saber qué tanto se parecen a sus mamás con esta fácil pregunta: Siempre te has considerado ¿una niña de papá o de mamá? A. De mama B. Niña de papá C....
Lindas! Se me ocurrió hacerles una pregunta que estoy segura no se habían puesto a pensar antes... ¿Dónde van a llevar su labial? ¿Piensan llevar cartera al matrimonio?
Hola preciosas! Hoy es el día de la madre y quiero que hablemos sobre ellas Compartir la ilusión del matrimonio con la mamá, es una de las emociones más grandes. Se te...
¡Hola preciosas! Aunque encontrar este lugar costaría... A mi sí me gustaría una foto así ¿Y tú? ¿Te harías una igual?
¡Hola guapísim@s! Feliz tarde de viernes a toda la comunidad ¿Cuál de estas 3 fotos crees que tu amor se haría con sus amigos? A mí me encanta TODAS