Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
1027Hola lindas!! ¡Llegamos a la cuarta pregunta de este divertido especial de maquillaje ! ¿Qué combinación de colores prefieres? La primera - Naranjo y azul La segunda - Morado y amarillo Sigue por aquí...
Lindas!! Espero que estén disfrutando este especial Respondan la siguiente pregunta... ¿Qué tipo de maquillaje sueles comprar? 1. Los que encuentro en el supermercado. Tienen productos muy buenos a...
Mis hermosas.... ¿Les está gustando este especial de belleza? ¿A qué lugar no puedes ir sin maquillarte? 1. A la oficina, creo que allí no me conocen al natural 2. A la discoteca. No concibo salir de...
Lindas!! Empezamos este rápido test para descubrir nuestro estilo ideal : ¿Qué color de ojos tienes? 1. Claros (miel, verde o azul)2. Oscuros (Café o negros) Sigue por aquí>> ¿A qué lugar no...
Hola lindas Hace tiempo que no hacemos un especial de maquillaje... Con este sencillo test basado en la personalidad de cada una descubre tu estilo!! ¿Será un maquillaje natural o original? Vamos a...
Lindas!! ¿Qué opinan de este Save the Date temático? Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date A mí me encantó la idea Un beso hermosas
Hola lindas Ya saben cómo serán sus aros de matrimonio? Si no es así, deberían tener 4 ideas básicas antes de empezar su búsqueda ¿De oro o plata? SIGUE >> AROS: ¿IGUALES O DIFERENTES? ...
¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia . ¡Sigamos con el test! ¿Qué espalda y cola les gusta más? A) B) Sigue por aquí>> EL escote
Hola hermosas Cuando nos ponemos con todo a buscar nuestro vestido de novia, es normal que al principio estemos perdidas y no sepamos cuál nos queda mejor a cada una. ¡Con este breve test lo...
Lindas! La liga siempre me gustó Veamos de qué equipo son con su elección! A) B) Sigue por aquí>> La Manicure
¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío ¿Qué tacos te gustan más para tu look? A) B) Sigue por aquí>> El...
Hola hermosas!! ¡Seguimos con este enfrentamiento donde descubrirás de qué equipo eres! ¿Con qué peinado se quedan? A) B) Sigue por aquí >> EL maquillaje
¡Hola, hermosa Comunidad! Cada día tenemos novias y novios nuevos y este debate es para explicarles los rangos que pueden llegar a obtener mientras organizan su boda (o mientras ayudan a las demás...
Aminovias! Con cuál de estos detalles se quedarían para sus invitados!! 1.2.3.4.5.6. 7. Yo amé la opción 2
Bellezuras Terminamos este especial muy escotudo jeje y para cerrar con broche de oro les voy a dejar dos novias con dos vestidos maravillosos y unos escotes asimétricos de ataque... ¿Con cuál te...
Preciosas Ya casi terminamos de ver estas bellezas de escotes y solo espero que cada vez tengan más claro el estilo que quieren... Ahora les presento a estas dos novias: ¿Con cuál de esos escotes...
Bonitas Espero que se estén deleitando con estas bellezas de novias y que poco a poco se vayan asegurando del tipo de escote que quieren para su vestido de novia... De estas dos novias, ¿con cuál...
Hola bellas Me encanta ver tantos modelitos y estilos de novias y pues esta vez les quiero mostrar a estas dos novias con escotes redondos... ¿Con cuál te quedas? 1.2. * Sigue aquí👉🏻 Escotes Corazón:...
Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de amor de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Sigue aquí: ¿En qué fecha te pidió...
¡Hermosas! Llegamos al final del jueguito ... ¿Qué opinan de este cartel de bienvenida a la boda con la frase...Ríe, baila y disfruta... ¿Le darían un sí, quiero a este cartelito? ¿Qué les ha parecido...
¡Hola Comu! Ya no falta nada para terminar las compritas del día Ahora quiero saber qué piensan este hermosoooo carro... ¿Lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprarías este cartel: ¿Sí o no hay...
Reinas Ahora le toca el turno al lugar donde inmortalizarán los recuerdos con sus invitados y su novio... ¿Qué les parece este photocall...lo comprarían ? *** >> Siguiente: Comprar este carro:...
Hermosas, ya estamos llegando al final! Sé que muchas ya tienen sus recuerditos pensados, pero si no fuera el caso... ¿ Comprarían estos recuerdos / jaboncitos para sus invitados? *** >>...
¡Hermosas! Una de las primeras cosas a tener en cuenta con respecto a nuestros invitados son las partes de matrimonio Para seguir con el jueguito: ¿Comprarían estas partes de matrimonio? *** >>...
¡Reinas! Ya nos estamos desbandando y hemos comprado muchas cositas para la boda...y aún nos faltan los aros... ¿Les darían un sí quiero a éstos? *** >> Siguiente: Comprar estos partes: ¿Sí o...
¡Aminovias bellas! Seguimos con este jueguito en una de las partes más deliciosas de la organización de la boda... Esta torta, imaginando que lleva sus sabores preferidos...¿La comprarían o no? ***...
¡Hola hermosas! Ahora toca ver el tema de la decoración, y empezamos por el centro de mesa... ¿Comprarían este centro de mesa: Sí, puede ser o no hay forma? *** >> Siguiente: Comprar esta...
¡Preciosas! Ya tienen el vestido y el traje, seguimos con el bouquet en este divertido jueguito ¿Qué opinan de éste...lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprar este centro de mesa: ¿Sí o no hay...
¡Reinas! Seguimos con este divertido jueguito de compras para el matri... ¿Qué les parece este traje para el novio? 🤵🏼 *** >> Siguiente: Comprar este bouquet: ¿Sí o no hay forma? 🛒
¡Hola hermosas! Preparadas para el jueguito ? Una de las cosas más importantes de la boda es quizá el vestido... Así que cuéntenme qué opinan de este vestido? 👗 ¿Se lo llevarían a casita? ***...
Hermosas!!! Llegamos al último debate ! Tienes que elegir entre estos 3 aros... Dime cuál es el más de tu estilo Opción 1 Opción 2 Opción 3 ¿Acabaste? Ahora abre un nuevo debate y muéstrame tus...
¡Hermosas! En nuestro matrimonio la idea es personalizar hasta el último detalle , y los números de mesa son ese detalle en el que se puede definir un estilo único. ¿Qué números usarían en sus mesas...