- Matrimonio
- Comunidad
María De Los Angeles
Piura, Piura · Desde Septiembre del 2016
soy una persona bastante reservada, me gustan los detalles, soy basntante sensible y risueña
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
estoy todavia planificando cual es el estilo que quiero, parece que solo sera civil ya que mi novio y yo somos de distintas religiones.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14
Hola Chicas!!! El rojo es el color de la pasión, un ingrediente que no puede faltar en su futura vida de casadas, muchas parejar escogegn este color para que sea el motivo o predomine en su...

Holas!!! Ya llegamos a la pregunta final del test estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda Pero antes completa la frase con una de las opciones: Mi luna de miel...

Comu!!! Seguimos calculando cuánto nos costará la boda y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y barra libre para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola linda💕 ¡Bienvenida a la comunidad! Planifica tu matrimonio y consigue tu agenda de novia con este test😜: https://www.matrimonio.com.pe/debates/consigue-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t40414 Un beso y feliz martes.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2612 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Participé en el post de Pao
Hace 2612 días
Mis últimos videos
Mis amigos
María De Los Angeles no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración