- Matrimonio
- Comunidad
Marlee

Trujillo, La Libertad · Desde Diciembre del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22Buenos días lindas novias Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por...
Hola reinas Ahora vayamos con el rubor de nuestro maquillaje , ese ingrediente que le dará color a nuestros cachetitos en el GD... ¿Lo prefieres Brillante y audaz o Dulce y pastel? A. Un color de...

Hermosas Sigamos con el delineador de ojos , hay quienes lo prefieren al estilo gatúbela, y otras más soft y difumindo... ¿De qué equipo eres tú? ¿Brillante y audaz o Dulce y pastel? A. Delineado de...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda 😘 ¿Cómo vas con el matri? Anímate a participar en este especial para conocer más de tu amor y saber por qué es el indicado ❤️ >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-de-fds-casate-conmigo--t50225 😘 Un beso y feliz viernes! :)

Participé en el post de Pame
Hace 2252 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración