Lima, Lima · Desde Noviembre del 2016
Soy una chica de 27 años, la cuál siempre soñó con el día de su boda. Estoy muy feliz de ser novia y estar organizando todo, muy emocionada ya que me caso... Ver más
Soy una chica de 27 años, la cuál siempre soñó con el día de su boda. Estoy muy feliz de ser novia y estar organizando todo, muy emocionada ya que me caso muy enamorada de mi eterno enamorado con el cuál llevo 9 años . me considero muy afortunada por esta etapa tan linda que vivo...
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea un momento lindo en el que mi familia y amigos lo recuerden con mucho cariño ya que mi pareja y yo tenemos una historia muy bonita, deseo plasmarlo ese día tan especial. Será elegante y rosado amo ese color...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner
Posts en los que participo
429Hola bonitas!! ¿Soñando ya con el GD? Han pensado que cuando vayan a cambiar su estado civil a la RENIEC por "CASADA", también se pondrán el apellido de su esposo o mantendrán su nombre de soltera? A....
Chicas holaa esta son las fotos no oficiales de mi matrimonio jiji
Hola bonitas! Todas soñamos con el GD pero cuando nos vamos enterando cuanto cuesta cada cosa....se nos viene a la mente hacer algo mas pequeñito jiji ¿Con qué precio de los preparativos has caido...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Hola linda!! hoy tenemos para ti un especial super fashion!! 😎https://www.matrimonio.com.pe/debates/encuentra-tus-zapatos-ideales-para-el-gd--t38822 ¡No dejes esta importante decisión para el final! 😘
Participé en el post de Ale
Hace 2523 díasParticipé en el post de Juliana
Hace 2523 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración