Lima, Lima 路 Desde Noviembre del 2016
Soy una chica de 27 a帽os, la cu谩l siempre so帽贸 con el d铆a de su boda. Estoy muy feliz de ser novia y estar organizando todo, muy emocionada ya que me caso... Ver m谩s
Soy una chica de 27 a帽os, la cu谩l siempre so帽贸 con el d铆a de su boda. Estoy muy feliz de ser novia y estar organizando todo, muy emocionada ya que me caso muy enamorada de mi eterno enamorado con el cu谩l llevo 9 a帽os . me considero muy afortunada por esta etapa tan linda que vivo...
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 馃帀
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea un momento lindo en el que mi familia y amigos lo recuerden con mucho cari帽o ya que mi pareja y yo tenemos una historia muy bonita, deseo plasmarlo ese d铆a tan especial. Ser谩 elegante y rosado amo ese color...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Caf茅
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Oto帽o
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- R煤sticos
- Vintage
-
Nombre del Dise帽ador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner
Posts en los que participo
429
Hola bonitas!! 驴So帽ando ya con el GD? Han pensado que cuando vayan a cambiar su estado civil a la RENIEC por "CASADA", tambi茅n se pondr谩n el apellido de su esposo o mantendr谩n su nombre de soltera? A....

Chicas holaa esta son las fotos no oficiales de mi matrimonio jiji

Hola bonitas! Todas so帽amos con el GD pero cuando nos vamos enterando cuanto cuesta cada cosa....se nos viene a la mente hacer algo mas peque帽ito jiji 驴Con qu茅 precio de los preparativos has caido...
Mis 煤ltimas fotos
27Mi Actividad
Hola linda!! hoy tenemos para ti un especial super fashion!! 馃槑https://www.matrimonio.com.pe/debates/encuentra-tus-zapatos-ideales-para-el-gd--t38822 隆No dejes esta importante decisi贸n para el final! 馃槝

Particip茅 en el post de Ale
Hace 2647 d铆as
Particip茅 en el post de Juliana
Hace 2648 d铆asMis amigos
10Grupos generales
Inspiraci贸n