- Matrimonio
- Comunidad
Mayra

Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Detallista, preocupada muchas veces indecisa....
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
No tiene una temática definida pero todo será relacionado a lo vintage, vendimia los detalles antiguos con un toque romántico ya que la iglesia y el local definen eso, aprovechare la estación primavera para los detalles con la flores.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Hola preciosas!! Este es el tipo de velo estrella!! El que más les gusta a todas ustedes y que seguro que la mayoría eligio para ser una princesa el día de su boda!! Y es qeu son realmente hermosos,...

Hello nenas!! Quién va a tener una despedida de soltera recontra divertida?? Bueno pues si tu respuesta es "YO". Entonces seguro que estos imprimibles te van a encnatar y dar muchas ideas para hacer...

Hola chicas!! Seguro que hay un montón de chicas que como a mi nos escnantan las velas y decorar con ellas, por eso creo este debate para que nos inspiremos y demos ideas entre todas y utlicemos una...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Feliz marte preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-noviembre-2014--t3770

Participé en el post de Pao
Hace 3848 días

Participé en el post de Pao
Hace 3876 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración