- Matrimonio
- Comunidad
Milagros

Huancayo, Junín · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milcy
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
81
Hola hermosas reinas Y ya llegamos al final de esta encuesta . ¿Qué falta del look de novia? Pues el lindo bouquet que tiene que ir acorde a la decoración. Vota y comenta el bouquet que se asemeja a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias Un lindo peinado siempre tiene que ir de acuerdo a nuestro estilo de boda . ¿Ya lo definiste? Si no es así esta encuesta te puede ayudar. Vota y comenta cuál es el mejor peinado que se...
¿Por qué elegiste ''?

Mi linda comu ¿Qué mujer no ama los zapatos ? jijiji y con mayor razón debemos estrenar unos el día de nuestra boda ¿o no? Vota y comenta los zapatos que más se asemejan al estilo de tu look de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Averigua tu NIVEL DE CONFIANZA que tienen con tu love, entra en el siguiente enlace y descúbrelo>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/confianzometro-bano--t56975

Participé en la encuesta de Adri
Hace 2013 días
He votado una encuesta
Hace 2013 díasHola hermosas reinas Y ya llegamos al final de esta encuesta . ¿Qué falta del look de novia? Pues el lindo bouquet que tiene que ir acorde a la decoración. Vota y comenta el bouquet que se asemeja a tu estilo. ******************** Listo linda...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración