- Matrimonio
- Comunidad
Mirella

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
soy una chica que me gusta organizar mis eventos , soy una doglover y muy feliz de la vida.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Hola, hace unos dias me pidieron la mano, y estoy muy emocionada de organizar mi boda. Mi boda sera en Lima, tengo familiares en provincia.me gustaria sea linda y no muy costosa. numero de invitados unos 150 aprox. Espero que en esta pagina pueda organizar de la mejor manera mi boda y salga linda. Quiero que en mi boda asista mi perrita con sus hijitos, son mis hijos perrunos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/mirella-y-edgar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola comunidad, quería saber si alguien sabe si en lima , en la hora loca hacen hora loca con canto en vivo? Quisiera una interpretación tipo la película PItch perfect, todos jóvenes cantantes y que...

Hola amigos, ustedes ya han avanzado con la organización de su boda? Yo estoy en los inicios.. ayudenme'!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3099 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Mirella
Hace 3099 días
Creé un post
Hace 3099 díasHola comunidad, quería saber si alguien sabe si en lima , en la hora loca hacen hora loca con canto en vivo? Quisiera una interpretación tipo la película PItch perfect, todos jóvenes cantantes y que bailen, noc si existe lo que pido en Peru?gracias a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración