- Matrimonio
- Comunidad
Nadia

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
Posts en los que participo
46
Hola novias Ahora si llegamos a la pregunta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya casi llegamos al final de esta dinámica tan chévere para que te lleves tus banderines 🎁, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los padres o esas personas que...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del presupuesto, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 641 díasHola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de Matrimonio.com.pe Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Perú o en el extranjero? ***

He votado una encuesta
Hace 641 díasBuenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 641 días¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y la pura y santa verdad jajaja AsÍ comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante =P ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué haces? A)...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nadia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración