- Matrimonio
- Comunidad
Noelia
Lima, Lima · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
Hola parejitas, Comenzamos con esta seguidilla de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, Es más que seguro que ese día querrás verte como una reina desde el cabello hasta la punta de los pies. Por eso mira estos peinados para inspirarte y dime: ¿Por cuál votas y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Comenzamos esta dinámica con uno de los accesorios que más me gusta ¿Te gusta este bouquet para complementar tu look? y cuéntame ¿qué flores vas a usar para el tuyo? ⚠️ Recuerda SIEMPRE...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola, hola Empezamos esta dinámica tomando una decisión por el lugar. Imagina que lo tienes en frente y dime ¿Lo imaginas un lugar grande o pequeño? Cuéntame los detallitos con los que te lo imaginas.
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1598 días
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHola parejitas, Comenzamos con esta seguidilla de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...
Mis últimos videos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración