- Matrimonio
- Comunidad
Pamela

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el mejor día de nuestra vida. Una mezcla de emociones. Felices de poder compartir con nuestra familia y amigos un día tan especial y de poder recibir la bendición de Dios en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
47¡Reinas! Llegamos al final de este especial para ayudar a esta bella novia a encontrar su look nupcial más adecuado. Ya hora pongamos la cereza al pastel con los aretes. ¿Cuál les gusta más? *** Y no...

¡Hola princesas! Qué les parecen estos bouquets?, les gustaría algunas opciones para su boda o para el look de esta novia? ¿Qué ramo escogerían? *** Siguiente 👉 Completa la joyería de la novia: Los...

¡Hola guapuras! Vayamos con los zapatitos! Porque para toda novia al igual que para cenicienta los zapatos son la clave si queremos sentirnos como todas unas princesas. ¿Qué zapatos te gustan? ***...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Aminovia!! Parece mentira que estás ya un añito por aquí preparando tu matri, ponnos al día de cómo van tus preparativoe, abre un nuevo debate >> https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup= ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2377 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Pame
Hace 2377 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración